NATILLA TRADICIONAL
Pon en un cuenco 140 ml de leche, el resto ponlo en un vaso y vierte la Maizena para disolverla.
Incorpora en el cuenco de leche la piel de limón, la vainilla y la canela, ponlo en el microondas durante 1 minuto. Mientras tanto, incorpora la yema de huevo a la mezcla de leche y Maizena.
Retira el cuenco del microondas con la leche infusionada (se podría retirar ya los aromatizantes, pero nosotros preferimos dejarlos durante la elaboración de las natillas). Incorpora a la leche la preparación de la yema y la Maizena y mezcla bien.
Vuelve a introducir el cuenco en el microondas y ponlo durante 50-60 segundos. Retíralo y bate bien. Introduce de nuevo el cuenco en el microondas y cocina durante otros 50 segundos.
Verás que empieza a espesar y a cuajar, bate bien y obtendrás una crema algo más densa. Viértela en el recipiente de servicio de las natillas y deja enfriar.
Una vez que la natilla se haya enfriado a temperatura ambiente, la puedes guardar en el frigorífico tapada con film transparente.
Sirve la natilla con canela en polvo, con galleta o como más te guste comerla. ¡Buen provecho!
Artículos relacionados
Recomendaciones para tu Aire Acondicionad...
Con el clima cambiando cada día, las bajas temperaturas en todo el país no se harían esperar mucho tiempo, es por esto que el uso...
Nota de prensa: LG TIPS APRENDE CÓ...
LG entiende que los televisores necesitan de ciertos cuidados para que duren más tiempo en el mejor estado. Para aquellos que n...
Se han enviado los datos satisfactoriamente
Aceptar