RAVIOLI AL POMODORO

microondas
RAVIOLI AL POMODORO

Ingredientes

1 paquete de ravioli de 250 g aproximadamente
250 ml de puré de jitomate sazonado
2 cucharadas de aceite de oliva
Perejil picado
100 g de tocino
150 g de queso manchego rallado
½ cubito de concentrado de pollo
½ taza de agua

Preparación

1. En un refractario amplio colocar los ravioli y vaciar agua caliente hasta cubrir, agregar una cucharadita de sal y un chorrito de aceite de oliva.

2. Cubrir con plástico de cocina el refractario con los ravioli, hacer unas pequeñas perforaciones e introducirlo a tu Horno de Microondas LG con Grill, indicar 13 minutos y presionar INICIO.

3. Al finalizar la cocción de los ravioli sacarlos del horno, escurrirlos y enfriarlos al chorro de agua fría. Reservar.

4. Cortar el tocino en cuadros pequeños, colocarlo en un refractario, tapar con plástico de cocina, hacer unas pequeñas perforaciones e introducirlo a tu Horno de Microondas LG con Grill, indicar 5 minutos y presionar INICIO.

5. Vaciar el puré de jitomate en un refractario, la ½ taza de agua y el concentrado de pollo, introducirlo a tu Horno de Microondas LG con Grill, indicar 3 minutos y presionar INICIO.

6. Al finalizar la cocción del puré, agregar los ravioli, mezclar un poco, vaciarlo en un refractario amplio, espolvorear con el tocino dorado y el queso manchego, colocarlo sobre la parrilla para dorar y dentro de tu Horno de Microondas LG con Grill, presionar el botón de GRILL, indicar 4 minutos y presionar INICIO.

7. Al finalizar la cocción anterior, retirar del horno, espolvorear con el perejil picado y servir.

Artículos relacionados

Reviews / lavadora

LG a la vanguardia en electrodomésticos

Por: LG Perú 8 May 2012 12:18 pm
Comentarios

0

En un reciente artículo publicado en el suplemento económico Dia-1 del diario El Comercio, describe cómo a finales de la década de los no...

Tips / televisor

Control Deco Magic remote: el mando que c...

Por: LG Perú 2 Oct 2015 4:29 pm
Comentarios

0

Con la última actualización de tu televisor webOS 2015, tu Magic Remote AN MR600 ahora también funcionará para controlar tu decodificador...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ