Experiencias LG

Recetas LG | Aprende a preparar un flan navideño en tu microondas LG NeoChef

televisor
Recetas LG | Aprende a preparar un flan navideño en tu microondas LG NeoChef

Se aproxima la Navidad y todos buscamos cómo sorprender en la mesa a todos nuestros familiares, y qué mejor que incluir a nuestros hijos en esta magnífica sorpresa.

 

Además, es el mejor momento para pasar momentos fabulosos con los más pequeños de la casa preparando un delicioso postre. Por esta razón, te enseñaremos cómo preparar un flan navideño en nuestro microondas LG NeoChef.

 

¿Y sabes que es lo mejor de todo? ¡Que no te tomará mucho tiempo prepararlo!

 

Ingredientes

 

  • 500 gr de leche
  • 100 gr de ponche
  • 15 gr de especias para pan de especias
  • 10 gr de cacao en polvo (opcional)
  • 150 gr de azúcar
  • 4 huevos 
  • Caramelo líquido

¡Es momento de prepararlo!

 

  1. En un recipiente para microondas, echa la leche, las especias, el cacao en polvo y el azúcar o el endulzante que desees.

 

  1. Bate ligeramente los huevos, de forma suave para que no incorporen mucho aire. Luego de ello, échalos en el recipiente de la leche y mézclalo.

 

  1. Vierte en un molde para flan apto para microondas, el caramelo líquido (también puedes hacerlo en el microondas), y una vez que esté bien repartido, echa la preparación del flan y llévalo al microondas LG NeoChef. Programalo por unos 20 minutos a media potencia.

 

Y descuida, nuestros microondas LG NeoChef, cuentan con tecnología Smart Inverter, lo cual ofrece una cocción más rápida y uniforme gracias al control preciso de temperatura.

 

Además. reduce los tiempos de cocción gracias a los 1200W de potencia que cuenta.

 

  1. Una vez que haya terminado el tiempo, retíralo y déjalo enfriar.

 

  1. Antes de guardarlo en tu refrigeradora, cúbrelo con film transparente para protegerlo de olores, del frío y de que se reseque.

 

¡Ahora solo le falta el toque navideño!

 

Puedes decorar el flan con nata montada, con barquillos, con galletas y/o con frutos secos.. Luego de ello, corta el flan en porciones y sírvelo en platos para que puedas compartirlo con toda la familia. 

 

¡Buen provecho!

 

Ahhh, pero esperen, ¿pensaron que era todo? Sabemos que tu microondas quizás haya quedado un poco de residuos, pero descuida nuestros microondas LG NeoChef cuentan con un recubrimiento EasyClean™ Antibacterial, el cual elimina el 99.99% de las bacterias. Además, es 2 veces más fácil de limpiar que un modelo convencional. Después de cada uso, remueva cualquier suciedad con un paño y listo.

 

¿Qué esperas para conocer todos nuestros modelos? Ingresa aquí y descubre todo lo que tenemos para ti: http://bit.ly/2ObOBfA

 

¿Te gustaría preparar nuevas recetas en tu microondas LG NeoChef o tu cocina LG? Entonces, descubre todo lo que puedes hacer aquí: https://bit.ly/3eF81FY

Últimos anuncios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar