¿Sin tiempo? ¡Recetas prácticas con tu NeoChef!

Un buen horno microondas podría ser tu aliado para cuando no tienes tiempo ni mucha energía para cocinar.

Nuestros hornos NeoChef no solo te sacarán de apuros sino que dispone de 4 opciones en un solo electrodoméstico para ofrecerte un abanico de opciones: máquina para hacer yogurt, horno microondas, vaporera y freidora. Sí, una freidora saludable pues reduce la grasa hasta en un 72%.

Y como los fines de semana siempre combinan con un rico snack de papas, aquí te compartimos una receta práctica para hacer en casa:

Ingredientes

  • 4 papas
  • Sal y pimienta al gusto
  • Dip para compartir

 

Preparación

Lava bien las papas, pélalas y córtalas en trozos largos o rodajas.

Las puedes rociar con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta.

Posteriormente, distribúyelas en un plato hondo o en un recipiente apto para el microondas. Llévalas al microondas sin tapar. El tiempo es variable, dependerá del tamaño de las papas y la potencia de tu microondas.

Por ejemplo, si metes una sola papa de tamaño mediano, el tiempo de cocción es de unos 5 minutos a 850 W. Lo más recomendable es que pasados esos 5 minutos, revises cómo están y si les falta, puedes ir probando un minuto más hasta que esté bien cocida. ¿Cómo saberlo? Hasta que pinches la papa con un palito o cuchillo y se entierre con facilidad.

Si son muy chicas, el tiempo será menor, entre 3 y 5 minutos aprox. ¡A disfrutar!

¿Quieres conocer más recetas? Tenemos varios postres pensados para ti. Ingresa en el siguiente enlace para conocerlas todas: https://www.experienciaslg.com.pe/recetas/

Y si quieres descubrir qué otras funciones tiene nuestro horno microondas NeoChef, ingresa aquí:

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ