Experiencias LG

Disfruta las mejores películas esta navidad en tu TV LG

televisor
Disfruta las mejores películas esta navidad en tu TV LG

¿Qué mejor para esta navidad para juntarse cómoda y cálidamente con la familia en la sala de tu hogar? Y ¿sabes cuál es la excusa perfecta para hacerlo? La respuesta es una buena película de navidad frente a la pantalla de tu TV LG.

Ahora, en lo que películas de navidad se refiere, vamos a encontrar muchísima variedad desde las clásicas, las aclamadas por la crítica, las de animación y las netamente familiares. 

Y nosotros sabemos muy bien que muchas veces se gasta más tiempo buscando qué ver en vez de estar viendo una película realmente, es por eso que venimos con unas muy buenas y recomendadísimas alternativas para sacarle el máximo provecho esta navidad y juntarse con la familia, empezamos:

 

Klaus

La primera película de animación española para Netflix ha sido creada por Sergio Pablos, uno de los responsables de ‘Gru, mi villano favorito’. Con una estética que se distancia de las típicas películas animadas, narra la historia de Jesper, quien es enviado a un remoto destino tras convertirse en el peor estudiante de la academia postal.

 

En su nuevo destino prácticamente nadie envía cartas, por lo que no tarda en pensar en tirar la toalla. Todo cambiará cuando descubra que el escondite de Santa Claus está por la zona. De esta relación nacerá la leyenda de Papá Noel.

 

‘Klaus’ es una entrañable y divertida propuesta navideña que no se pueden perder, además de la sorprendente animación, la historia cuenta con un mensaje muy sólido.

 

El caballero de la Navidad

 

La magia de la Navidad envía a un caballero medieval del siglo XIV al Ohio contemporáneo, donde se enamora de una profesora de ciencias desilusionada con el amor. Una comedia romántica para toda la familia protagonizada por Vanessa Hudgens.

 

Pesadilla antes de Navidad

25 años después el clásico de animación de Tim Burton dirigida por Henry Selick sigue siendo una propuesta genial para toda la familia. Se estrenó después de que Disney cortara el contenido más “oscuro” del film, pero aun así ciertas escenas o dibujos pueden sorprender a los más pequeños en esta navidad.

 

El Grinc

‘El Grinch’ es una de las películas clásicas de la Navidad protagonizada por Jim Carrey. Es una comedia clásica navideña que tienes que ver si todavía no lo haz hecho. El Grinch que se roba la Navidad es una de las elecciones más divertidas para esta época del año hoy y siempre.

 

Elf

La noche de Navidad, un bebé se cuela de manera accidental dentro del saco de Papá Noel y acaba en su mágico taller del Polo Norte, siendo educado y criado por elfos. Cuando crece, este peculiar elfo descubre que no es como los demás, y decide emprender un viaje a la ciudad en busca de su verdadera familia ¿crees que la encuentre?

 

Mi pobre angelito

Kevin tiene ocho años y forma parte de una familia muy numerosa. Cuando sus padres le olvidan accidentalmente en casa al marcharse de vacaciones, el pequeño deberá hacer frente, de manera muy creativa dicho sea de paso, él solo a dos ladrones que pretenden asaltar su hogar.

 

Ahora si, listo el chocolate caliente y el panetón te invitamos a reunir la familia, agarrar el Magic Remote y encender tu NanoCell, Oled o Ultra HD. ¿Todavía no los tienes? entonces, ¿qué esperas? Encuentralos aquí: https://bit.ly/35BlWbt 

 

Usa el Smart AI para mejorar la imagen y ver el cielo estrellado de la noche de navidad como nunca antes y el traje de Santa Claus más rojo que nunca, además el sonido envolvente Dolby Atmos hará resaltar el espíritu navideño en tu hogar. ¡A disfrutar!

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar