Experiencias LG

El compromiso de LG con la innovación es reconocido con numerosos premios en CES 2024

televisor
El compromiso de LG con la innovación es reconocido con numerosos premios en CES 2024

LG compañía recibió más de 200 reconocimientos en la feria de
tecnología de consumo más importante del mundo

 

LIMA, 29 de enero, 2024 En el CES® 2024, LG Electronics (LG) fue galardonada con más de 200 premios y reconocimientos por una amplia gama de innovaciones y tecnologías en las categorías de electrodomésticos, entretenimiento y B2B.

El LG SIGNATURE OLED T, el primer televisor transparente inalámbrico 4K del mundo, lideró la lista con decenas de premios como el Mejor televisor o Best in Show.

Con la reputación de LG como líder mundial en tecnología OLED, la compañía continúa afirmando su dominio en el CES, llevándose los principales honores de la industria, incluyendo el mencionado LG SIGNATURE OLED T y los televisores LG OLED evo M4, G4 y C4. Utilizando la tecnología inalámbrica introducida en el 2023 con el televisor M3, el LG SIGNATURE OLED T de 77 pulgadas se considera el siguiente paso en la evolución de los televisores OLED, siendo reconocido por diversas publicaciones tecnológicas, como Forbes, CNET, Digital Trends, TechRadar, Tom’s Guide, The Verge, Wirecutter, PCMag y Mashable.

CNET, TechRadar Pro, PCGamer y BGR también elogiaron la serie LG OLED evo, con una nueva frecuencia de actualización de 144 Hz y el procesador Alpha 11 AI de LG. Además, Digital Trends destacó el monitor para juegos LG UltraGear OLED 32GS95UE en su lista de los mejores monitores vistos en CES 2024, destacando su capacidad única para alternar entre 4K a 240 Hz y FHD a 480 Hz con solo pulsar un botón.

LG también recibió reconocimientos de importantes publicaciones como USA Today y Tom’s Guide por su nuevo LG Wash Combo™ All-In-One con tecnología Heatpump™. Como muestra del compromiso de LG con un mundo más ecológico, el nuevo lavavajillas Wash Combo utiliza un 60% menos de energía que un modelo con ventilación1. Este electrodoméstico fue ampliamente reconocido por su diseño compacto sin ventilación y su capacidad para completar un ciclo de lavado y secado en menos de dos horas.

Ganador de los premios de Reviewed’s Accessibility Awards en CES 2024, el kit universal UP de LG, una colección de accesorios y complementos innovadores para electrodomésticos que adoptan un diseño universal, ha sido creado para mejorar la usabilidad de las personas con discapacidades físicas. También ha sido reconocido como uno de los mejores productos de diseño doméstico del CES 2024 por Apartment Therapy.

Solo en el programa de premios a la innovación CES de la Asociación de Consumidores de Tecnología (CTA), LG ganó 34 premios, incluidos dos a la mejor innovación, concedidos al LG 4K Transparent OLED T y al televisor 4K OLED Zero Connect TV (M4) de 83 pulgadas.

Entre los más de 200 reconocimientos obtenidos por LG en CES 2024, los productos que destacan son:

      LG SIGNATURE OLED T de 77”

      LG OLED TVs (M4, G4, C4 and B4)

      LG QNED TVs

      Laptops LG gram Pro

      Proyector LG CineBeam Qube

      Monitor Gaming LG UltraGear OLED

      LG Wash Combo™ All-In-One con tecnología Heatpump™

      Agente con AI LG Smart Home

Para más información sobre los premios y distinciones de LG en CES 2024 visite LG Newsroom.