Experiencias LG

Entretenimiento sin límites: Conoce el parlante ideal para este verano

televisor
Entretenimiento sin límites: Conoce el parlante ideal para este verano

LG presentó el XG8T, el único parlante del mercado con certificación militar

 

LIMA,  24 de enero, 2024 El inicio del verano marca un incremento notorio en la preferencia por actividades al aire libre, especialmente en las playas, donde la afluencia diaria ha alcanzado cifras que superan las 35 mil personas en Lima. Estos días de calor promueven la búsqueda de entretenimiento y relajación fuera de la ciudad, y diversos productos se vuelven sumamente necesarios durante esta temporada, sea para el cuidado de la piel, moda o productos de tecnología.

Un ejemplo de ello son los parlantes, que se convierten en aliados ideales para ambientar con música cada experiencia y crear la atmósfera perfecta durante el verano.

Conociendo esa tendencia, LG lanzó el XBOOM XG8T, único en el mercado gracias a su resistencia a diversos climas. Expertos detallan sus características más destacadas, que lo hacen resaltar durante estos meses de calor:

  1. Batería de larga duración: Gracias a su tecnología inalámbrica, la música puede reproducirse hasta por 15 horas. Esto significa que el usuario puede organizar una reunión sin interrupciones para cargar el equipo.
  2. Certificación MIL STD 81OH: El LG XBOOM XG8T pasó 7 pruebas de grado militar de EE. UU, que lo hacen resistente a choques, altas temperaturas, polvo, lluvia, niebla salina, fuertes vibraciones e inmersión en agua.
  3. Potente sonido: Con un woofer de 8 pulgadas y una potencia de 120W, el XG8T ofrece graves profundos y mejorados, así como notas vibrantes. Además, con el botón Sound Boost se puede ampliar el campo de sonido y disfrutar de una reproducción a mayor volumen.
  4. Correa para fácil transporte: Como si se tratara de un bolso, el nuevo parlante incorpora una correa híbrida, que se puede usar para colgar en el hombro. Asimismo, se puede adaptar para convertirse en un asa.
  5. Resistencia al agua y polvo: El XG8T, además de la resistencia militar, cuenta con una clasificación IP67, que lo protege contra el polvo y permite inmersión en el agua de hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos.
  6. Iluminación personalizada: Con una selección de 16 millones de colores personalizables a través de la app LG XBOOM, el usuario puede reproducir una canción junto con cada color del espectro para una mejor experiencia.

Adicionalmente, este nuevo parlante permite responder llamadas con manos libres, es decir, el usuario podrá conversar o chatear mientras los demás disfrutan de música sin interrupciones. Asimismo, se puede utilizar como power bank, ya que tiene conexión USB para poder cargar a la vez un teléfono.

La resistencia del XG8T a condiciones climáticas adversas lo colocan en la vanguardia de los parlantes ideales para el verano. Para conocer mayores detalles, visita https://www.lg.com/pe/equipos-de-sonido/xboom/xg8t/.

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar