Experiencias LG

Expodeco 2023: LG presenta su visión de hogar inteligente

televisor
Expodeco 2023: LG presenta su visión de hogar inteligente

 

 

LIMA, 18 de agosto de 2023— Reconocida feria de Diseño de Interiores y Arquitectura, Expodeco, se llevará a cabo en Lima del 23 al 27 de agosto del 2023. Este evento contará con charlas, inspiración para proyectos de diseño y más de 200 stands de diversas empresas.

LG Perú ha anunciado su participación y presentará su visión de un hogar totalmente interconectado a través de una serie de productos estrella de diversas categorías. Desde televisores de vanguardia hasta electrodomésticos de última generación, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar cómo LG está dando forma al futuro de las casas inteligentes.

Innovación en el hogar: diseño y conectividad

En el marco del 10mo aniversario de los televisores OLED, LG presentará los excepcionales modelos LG OLED Posé, característico por su cubierta de textil; y el LG OLED G3 de 77 pulgadas, con píxeles de auto iluminación que proporcionan mayor brillo y un diseño al ras de la pared. Además, las barras de sonido SC9S y XG7 elevarán la experiencia auditiva a nuevos niveles, brindando un sonido potente y envolvente.

De igual forma, LG exhibirá su impresionante pantalla LED All in One de 136” que se instala por bloques e incluye un controlador integrado. Además, mostrará al consumidor el nuevo monitor Gamer UltraGear OLED de 45’’ con tiempo de respuesta de tan solo 0.03 ms y 240 Hz, reconocido por ser el más rápido en el mercado.

La innovación también se encuentra en los electrodomésticos del hogar, como la WashTower, un nuevo concepto que combina lavadora y secadora en una misma unidad; la cocina LRGL5847S, que facilita la preparación de alimentos saludables gracias a su airfryerincorporada; la refrigeradora LM85SXD, con más de 600L de capacidad y tecnología Instaview que permite ahorrar energía y visualizar los alimentos sin necesidad de abrir las puertas; y, por último, el microondas 4 en 1 LG Neochef, que funciona como vaporera, horno, freidora y máquina de hacer yogurt.

Los usuarios podrán experimentar cómo la aplicación gratuita LG ThinQ puede controlar todos estos equipos en el hogar de manera remota y segura, ofreciendo un control intuitivo y personalizado a través de comandos de voz.

 

 

Productos nunca antes vistos

Además de los equipos que el público peruano conoce, LG Perú presentará su campaña de innovación, que incluye productos únicos en todo América Latina, como la máscara derma LED, una maceta inteligente o el Medihair.

La destacada arquitecta Yesenia Schulz realizó el diseño e implementación del espacio y estará presente para compartir su perspectiva sobre cómo los productos de LG pueden integrarse de manera armoniosa en espacios arquitectónicos modernos.

LG Perú da la bienvenida a los visitantes en el stand C38 – C40, en el Centro de Convenciones E. Wong, La Molina. Para obtener más información, visite el sitio web www.expodeco.pe/.