Experiencias LG

Extensión de Garantía LG Electronics Perú

LG Electronics agradece la fidelidad de sus clientes, en vista de la situación de nuestro país, LG Electronics se une a brindarte el apoyo que necesitas.

Si la Garantía de tu producto ha expirado desde el 1 de Marzo o expirará hasta el 30 de Abril del 2020, LG Electronics te brindará la cobertura de Garantía para tu producto hasta el 30 de Mayo del 2020; asegurándote que puedas seguir disfrutando de tu producto por más tiempo.

Términos y condiciones:

• Aplica para todos los productos comercializados por LG Electronics Perú S.A.
• Se aplica bajo los mismo términos y condiciones incluidos en el Certificado de Garantía del producto.
• El servicio de Garantía se brinda por la Red de Servicios LG a Nivel Nacional.
• Las solicitudes de atención por Garantía se recibirán por nuestra Línea de Atención Gratuita 0-800-1-2424 de Lunes a Viernes de 8 am a 6pm y Sábados de 9 am a 2 pm (disponible a partir de la finalización de la cuarentena).

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar