¿Por qué tiene un botón trasero el LG G2?

¿Por qué tiene un botón trasero el LG G2?

Botón-trasero-LG-G2

Una de las características que más llama la atención del nuevo LG G2 es el botón que incorpora en la parte de atrás.

Tras estudiar exhaustivamente las necesidades de las personas al utilizar un teléfono móvil, hemos llegado a la conclusión de que un botón trasero proporciona un mayor control del terminal, ya que colocamos nuestros dedos en la parte trasera para sujetar mejor nuestro smartphone.

Cada vez queremos pantallas más grandes en nuestros teléfonos móviles para disfrutar mucho más de las imágenes o de los vídeos, pero hemos comprobado que cuanto más grande era el teléfono, más difícil era acceder a las teclas de control.

Por esta razón hemos creado el concepto Rear Key:

Colocar las teclas principales de control del smartphone en la trasera proporciona un mayor control del mismo, porque la tecla trasera del LG G2, que está justo debajo de la cámara, es donde colocamos nuestro dedo índice para sujetar firmemente nuestro smartphone.

Esta nueva colocación es perfecta mientras hablamos por teléfono porque, aparte de facilitarnos el manejo, nos ayuda a sujetar firmemente el smartphone sin realizar movimientos bruscos, evitando que se nos pueda caer al suelo.

Durante las llamadas podrás subir o bajar el volumen cómodamente sin cambiar el teléfono de posición para no perderte ni un segundo de la conversación.

LGG2

Cuando escuchas música, es comodísimo ya que el botón es muy fácil de encontrar y así manejar tu lista de reproducción sencillamente.

Si pulsas durante unos segundos el botón trasero de volumen se activará la aplicación QuickMemoTM facilitándote la tarea de realizar notas rápidas con el dedo, perfecto por ejemplo para apuntar un teléfono móvil mientras hablas.

También podrás activar la cámara para realizar fotografías al instante sin perder ningún detalle por falta de tiempo al encontrar la cámara entre las aplicaciones. También podrás realizarte auto-fotos más cómodamente y mandárselas a quien desees.

¿Y qué pasa si el LG G2 está boca arriba y queremos encenderlo sin necesidad de darle la vuelta?

Con KnockON, el LG G2 puede encenderse con sólo tocar dos veces la pantalla.

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ