Experiencias LG

LG amplía su negocio de plataformas con webOS hub 2.0

televisor
LG amplía su negocio de plataformas con webOS hub 2.0

 

 

La compañía ofrece mayor versatilidad con la última actualización
de su ecosistema webOS

 

LIMA, 20 de noviembre de 2023 — LG Electronics (LG) ha anunciado que la nueva interfaz webOS Hub 2.0S se ampliará para otras marcas en el mes de noviembre para monitores inteligentes. Mientras que los smart TVs están pensados para hogares familiares, la tendencia al alza de los hogares unipersonales ha generado una importante demanda de monitores, lo que convierte a webOS Hub 2.0S -que ofrece conveniencia y una gran variedad de contenidos- en una gran opción también para pantallas más pequeñas.

El nuevo webOS Hub 2.0S presenta una mayor adaptabilidad de hardware, ampliando su disponibilidad más allá de los smart TVs. Además, es capaz de proporcionar más opciones para que terceras marcas ofrezcan una experiencia de usuario personalizable.

Una nueva incorporación en la pantalla principal de la interfaz de usuario de webOS Hub 2.0S es la Card App Home Hub & Music, que permite acceder a una gran cantidad de servicios con un solo clic. Con un panel de control del ecosistema Smart Home, los usuarios pueden personalizar las capacidades de control para televisores y dispositivos basados en IoT.

Diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades de los usuarios, webOS Hub 2.0S ofrece servicios completos con una gran variedad de funciones. Los consumidores podrán acceder fácilmente a la música de aplicaciones como Spotify o a la música almacenada en unidades USB a través de la función Card App Music. Asimismo, funciones como Remote PC facilitan el acceso a contenidos para el trabajo híbrido, garantizando una transición fluida a los ordenadores de oficina o laptops. La plataforma permite realizar videoconferencias y videollamadas gracias a la compatibilidad con cámaras USB* y fomenta la productividad con una elevada experiencia de fitness en casa.

Para estudiantes y profesionales, webOS 2.0S permite acceder a servicios de streaming como Netflix y YouTube. La compatibilidad con Apple Home y AirPlay* facilita controlar de forma fácil y segura los accesorios inteligentes compatibles para transmitir películas, música, juegos y fotos utilizando también sus dispositivos Apple.

LG ha reforzado su presencia en el mercado durante los últimos tres años, integrando webOS Hub en varios productos de terceros, con más de 300 marcas que se han unido.

Tras el éxito de su enfoque, LG está ampliando la plataforma webOS Hub a una gama más amplia de televisores y monitores inteligentes, consolidando su presencia en el sector.