Experiencias LG

LG APOYA A BUSAN PARA LA EXPO MUNDIAL 2030

televisor
LG APOYA A BUSAN PARA LA EXPO MUNDIAL 2030

 

LIMA, 02 de agosto, 2023 LG Electronics (LG) está promoviendo la candidatura de la segunda ciudad más grande de Corea del Sur para la Expo Mundial 2030, en The Amundi Evian Championship 2023, uno de los cinco principales torneos de la LPGA (Ladies Professional Golf Association).

LG ha apoyado este evento como patrocinador oficial desde 2017. Con el fin de apoyar esta candidatura, LG proyectará su video promocional durante The Amundi Evian Championship. La Asamblea General de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE) se reunirá en Francia a finales del 2023 para decidir la ciudad anfitriona de la Exposición Universal.

Conocido como el «Hoyo LG SIGNATURE», ciertas zonas cuentan con banners que presentan los productos LG SIGNATURE a los espectadores del torneo. Además, los jugadores que consigan un “hoyo en uno” en esas zonas serán recompensados con productos premium LG SIGNATURE, como el LG SIGNATURE OLED 8K.

Como parte de sus activaciones de patrocinio, la cava LG SIGNATURE se expondrá en la zona de experiencia, así como el LG SIGNATURE OLED 8K se exhibirá en el lobby del Hotel Royal de Evian Resort.

El video de la marca «Live beyond« se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de LG SIGNATURE y se ha exhibido en grandes vallas publicitarias en el Evian Resort Golf Club a partir del 26 de julio. El video retrata la filosofía de experimentar la vida como arte mientras promociona el Campeonato Amundi Evian. 

LG promueve constantemente su cultura e iniciativas, comunicando el diferencial de LG SIGNATURE, que armoniza el valor artístico con la tecnología innovadora y amplía los puntos de contacto con el cliente.

 

LG SIGNATURE Amundi Evian 03

 

En el mes de junio, LG patrocinó la representación de ballet de «El lago de los cisnes» por el maestro Angelin Preljocaj en el LG Arts Center de Seúl.

«A través del Campeonato Amundi Evian, donde se reúnen los mejores jugadores del mundo, LG SIGNATURE promueve eficazmente su concepto de ‘Live beyond«, mencionó Lee Jeong-seok, jefe del Centro Global de Marketing de LG Electronics. «La compañía continuará realizando acciones de marketing diferenciados a través de varios puntos de contacto con clientes».

Conoce nuestra línea de productos LG SIGNATURE OLED ingresando aquí: https://www.lg.com/pe/tvs-lg-signature-oled