Experiencias LG

LG NanoCell: la redefinición de la TV LED

televisor
LG NanoCell: la redefinición de la TV LED

¿Ya escuchaste de LG NanoCell? Posiblemente sí, pero al igual que la mayoría, no conoces todos los beneficios que esta tecnología tiene para ti. 

 

La tecnología NanoCell es la última innovación de LG en televisores  LED, incorporando una novedosa tecnología de nano-partículas que permiten filtrar y controlar el paso de luz eliminando los excesos y recreando colores más puros e intensos.

 

¿Cómo vemos la tecnología NanoCell? 

 

Nano Color: Las nano-partículas incluidas en el panel LED de los televisores NanoCell realzan la imagen y reproduce colores más puros e intensos. ¡Sumérgete en cada escena e imagen de tu contenido favorito!

 

 

Nano Color Negro: Gracias a su tecnología Full Array Dimming, los televisores NanoCell  reproducen negros más profundos para mejores detalles y sombras definidas.

 

 

Nano Precisión: En simples palabras: amplio ángulo de visión. Reproducen colores más puros y contrastes más profundos desde cualquier punto, así toda la familia podrá disfrutar de sus contenidos favoritos en la mejor calidad de imagen desde cualquier lugar de la sala.

 

 

Nano Bezel: Diseño inmersivo, moderno y con bordes ultra delgados, capaz de transportarnos a los paisajes más bellos del mundo con cada escena. Además, su diseño minimalista hace que se vea bien en cualquier espacio de tu hogar.

 

 

Ahora que sabes todo esto, la próxima vez que vayas a comprar un TV, recuerda: “LG NanoCell no es un televisor LED cualquiera, es una nueva experiencia visual con tecnología LED elevada a su máxima expresión.” 

 

Si quieres comprobarlo con tus propios ojos, entra aquí  y conoce todos nuestros modelos: http://bit.ly/2GczGil

 

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar