Experiencias LG

LG presenta una nueva era en el cuidado de la ropa con un clóset inteligente

televisor
LG presenta una nueva era en el cuidado de la ropa con un clóset inteligente
*Productos no disponibles en Perú

 

La nueva Styler incorpora un vaporizador manual de alta presión,
tecnología dual TrueSteam y más

 

LIMA, 03 de enero, 2024LG Electronics (LG) presenta en CES 2024 una avanzada solución para el cuidado de las prendas: LG Styler. El innovador producto ofrece ciclos más rápidos y efectivos para refrescar la ropa, con un mejor rendimiento de secado, deshumidificación y eliminación de arrugas.

El nuevo clóset inteligente incorpora un vaporizador manual de alta presión que evita la molestia de tener que utilizar una plancha aparte. Los usuarios solo tienen que colgar la ropa arrugada dentro de la puerta, sacar el vaporizador acoplado a la parte inferior e iniciar el proceso pulsando un botón. Este producto emplea un potente vapor que penetra en las prendas, dejándolas lisas y suaves1. Además, su tamaño compacto aumenta la comodidad y permite guardarlo fácilmente dentro de la Styler.

Gracias al exclusivo sistema Dynamic Moving Hanger -colgador móvil dinámico-, el clóset puede proporcionar un cuidado a medida para distintos tipos de prendas y tejidos. A diferencia de su predecesor, el “Moving Hanger” -colgador móvil-, que simplemente se movía de un lado a otro para eliminar el polvo, el nuevo sistema cuenta con un mecanismo rotatorio, que genera una mejor desodorización2, secado, eliminación de polvo y atenuación de las arrugas. También contribuye a los ciclos mejorados de la Styler, como el Fine Dust, que gira y sacude hasta 350 veces por minuto para eliminar las partículas de polvo grandes y pequeñas de la ropa 3.

Una característica clave de la nueva Styler es la tecnología Dual TrueSteam, que emplea dos calentadores para hervir el agua y generar vapor, lo que permite un control más preciso de su volumen y fuerza. La función para tejidos delicados utiliza solo uno de los dos calentadores del sistema, proporcionando un cuidado suave y optimizado. Dual TrueSteam también habilita el ciclo Sanitary, que elimina más del 99,99% de los gérmenes y 11 tipos diferentes de bacterias dañinas4.

Además, este innovador clóset cuenta con un sistema de ventilación integrado que hace circular automáticamente el aire por toda la habitación. También ofrece una función de deshumidificación que puede recoger hasta 10 litros de humedad5 sin necesidad de abrir la puerta de la Styler; garantizando un ambiente interior agradable y evitando que la ropa se humedezca.

Para un uso más cómodo, el nuevo planchador para pantalones incorporado, ahorra tiempo y adopta una estructura de colgado mejorada que elimina las arrugas más definidas. Además, la nueva Styler cuenta con una pantalla táctil LCD que facilita y agiliza la selección de ciclos.

«El nuevo LG Styler es una solución versátil para el cuidado de la ropa que garantiza un cuidado óptimo de diversos tejidos y una gran conveniencia para los clientes», afirma Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Pioneros en sistemas de cuidado de las prendas, LG continuará mejorando las capacidades de LG Styler, redefiniendo el uso de un armario y haciendo más fácil que nunca mantener la ropa con un aspecto y olor frescos”.

Los visitantes del CES 2024, que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero, podrán conocer las últimas innovaciones de LG, incluido el nuevo LG Styler, en el booth #16008 del Centro de Convenciones de Las Vegas. Para estar al día de todos los anuncios de LG en CES, visite www.lg.com/ces2024 y el canal de YouTube de LG Global.