Experiencias LG

LG se une con Hyundai Motor Group y YouTube para ofrecer experiencias de infoentretenimiento en carros Genesis

televisor
LG se une con Hyundai Motor Group y YouTube para ofrecer experiencias de infoentretenimiento en carros Genesis

LIMA, 03 de noviembre de 2023 — LG Electronics (LG) anunció que incorporará su sistema de infoentretenimiento para vehículos a los nuevos modelos Genesis de Hyundai Motor Group -Hyundai Motor Company, Kia Corporation, Genesis-. El 31 de octubre, LG recibió a Hyundai Motor Group y YouTube en una ceremonia en Los Ángeles para celebrar la introducción de webOS for Automotive en la marca de lujo de Hyundai, Genesis, y hablar de colaboraciones para mejorar la experiencia de entretenimiento a bordo de los vehículos.

Los nuevos modelos Genesis están equipados con un sistema de infoentretenimiento que saca el máximo provecho a webOS for Automotive. Los pasajeros de los asientos delanteros y traseros ahora pueden ver cómodamente los contenidos de alta definición que suelen disfrutar en su smartphone o televisor, cumpliendo las normas de conducción y seguridad.

LG introdujo webOS para automóviles con el fin de expandir sus servicios y experiencias. Aprovechando la popularidad y conveniencia de webOS, que ha alcanzado unas ventas acumuladas de 200 millones en el mercado de los smart TV, la compañía ha desarrollado una nueva versión para vehículos, con el fin de que conductores y pasajeros puedan disfrutar de una amplia gama de servicios over-the-top (OTT), incluido YouTube, en un entorno optimizado.

LG, Hyundai y YouTube han trabajado en estrecha colaboración para llevar la aplicación de TV de YouTube a webOS para automóviles, proporcionando una gran experiencia de visualización en el vehículo. Además, la aplicación de YouTube utiliza las soluciones táctiles recientemente desarrolladas en WebOS.

A la vanguardia de la innovación en el mercado del infoentretenimiento, LG mejora constantemente las experiencias de conducción aprovechando la amplia tecnología y los conocimientos que ha acumulado durante décadas en las categorías de televisión y electrodomésticos.

Con webOS for Automotive, los clientes pueden disfrutar cómodamente en su vehículo de la variedad de contenidos disponibles en los televisores de casa.

“Gracias al desarrollo tecnológico basado en el SDV, la gente puede disfrutar cómodamente de diversos contenidos de video en sus vehículos”, declaró Kwon Hae-young, vicepresidente del Centro de Desarrollo de Infoentretenimiento de Hyundai Motor Group. “Seguiremos ampliando nuestra colaboración con las principales empresas mundiales de contenidos para ofrecer experiencias más diversas y valiosas a bordo de los vehículos”.

“YouTube ofrece una gran variedad de contenidos de audio y video optimizados para el entretenimiento a bordo. Estamos orgullosos de formar parte de esta colaboración que está llevando el entretenimiento en el vehículo al siguiente nivel”, dijo Tony Archibong, director general de Global Product Partnerships en YouTube.

“LG mantiene su compromiso de introducir las soluciones más avanzadas para vehículos, incluido webOS para automóviles, en su esfuerzo por elevar la experiencia de los conductores y pasajeros, al mismo tiempo que se adapta a las diversas demandas de los fabricantes de automóviles”, agregó Eun Seok-hyun, presidente de LG Vehicle component Solutions Company.

 

10.31 LG’s LA Business Innovation Center Executive Photos

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar