Experiencias LG

¡LG TV ahora con Google Assistant!

televisor
¡LG TV ahora con Google Assistant!

Cada vez más la tecnología avanza para hacernos la vida simple y crear atajos eficientes para compartir, acceder y disfrutar las cosas que más nos gustan en el poco tiempo que tenemos para hacerlo. 

 

Y en este aspecto, en la búsqueda de hacer aún más cálido y humano este avance tecnológico, LG nos trae, probablemente, el más sustancial de sus avances en su sistema operativo WEB OS hasta hoy. 

 

Estamos hablando de un avance que interconectará la manera en la cual interactuamos con todos los gadgets de esta familia tecnológica, desde audio, línea blanca y sobre todo móviles: desde este 2019 LG TV está contando con Google Assistant.

 

Esto significa que la interacción con nuestra línea de televisores -que de por sí ya era notable- sea aún más profunda e inteligente. Google Assistant es el asistente digital más avanzado del planeta, aprende, se mejora a sí mismo y sobre todo llega a conocer tus gustos y personalidad para responder y lanzar resultados cada vez más certeros de lo que puedes disfrutar en tu TV y en muchos equipos en realidad.

 

Muy aparte de conocerte y de recomendarte contenido nuevo Google Assistant es capaz de responder preguntas desde cómicas hasta útiles y complicadas. 

 

Por ejemplo, puedes preguntarle por el tipo de cambio, por fechas de encuentros deportivos o campeonatos, noticias específicas o generales, operaciones matemáticas, puede contarte un chiste (no es una broma), puedes pedirle hasta que te traduzca una frase en el idioma que quieres, desde el inglés hasta el coreano, Google Assistant lo tiene todo.

 

Cabe resaltar que esta nueva actualización se suma a la identificación de lenguaje natural de nuestros televisores, lo cual hace que su entendimiento vaya más allá de sus límites previos y que sea más certero que nunca.

 

Basta de palabreo, ¡ahora toca probarlo! Si todavía no cuentas con un TV LG con Google Assistant estás quedándote en el pasado, así que entra a este link para encontrar el tuyo: https://bit.ly/2QCnKvL

 

Si eres uno de los afortunados que cuenta con un TV LG que soporte este nuevo asistente, actualiza ya al nuevo WEB OS 4.70.5 y para hacer esto debes acceder a CONFIGURACIÓN > GENERAL > BUSCAR ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE.

 

¡Bienvenidos a un futuro con tecnología más humana!

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar