Experiencias LG

Más allá del sonido: descubre las diversas características de los parlantes modernos

televisor
Más allá del sonido: descubre las diversas características de los parlantes modernos

LIMA, 14 de septiembre de 2023 — En un mundo en constante evolución tecnológica, la búsqueda de una experiencia de entretenimiento fuera y dentro del hogar ha generado innovaciones excepcionales. Los equipos de audio, como parlantes, barras de sonido o minicomponentes, han avanzado a pasos agigantados, ofreciendo a los amantes de la música y diversión una amplia gama de opciones para satisfacer sus preferencias.

 

Desde los parlantes con larga duración de batería hasta los sistemas de sonido envolventes, los avances tecnológicos han creado un abanico de posibilidades. En ese sentido, expertos de LG Perú detallan las características más relevantes de los equipos actuales:

 

 

Tecnología inalámbrica

Esta característica es esencial para aquellos que buscan una experiencia sin depender de cables o conexión eléctrica. La tecnología Bluetooth funciona a través de la sincronización de un dispositivo con el parlante. El usuario puede estar hasta 15 metros lejos del equipo y este seguirá sonando. Es como conectar unos audífonos inalámbricos, pero en una escala más grande y potente. Gracias a ello, el usuario puede ir a diversos lugares, como la playa, el campo, o incluso utilizarlo en una reunión social en exteriores.

 

 

Batería de hasta 24 horas

Actualmente, los parlantes cuentan con diversas horas de duración de batería, dependiendo de su tamaño y potencia. Por ejemplo, los más pequeños, pueden tener una duración de 18 horas mientras que los más grandes, 24. Incluso, hasta las potentes torres de sonido pueden ser utilizadas de manera ininterrumpida para disfrutar de la diversión y música por un largo tiempo. El LG XL7S, por ejemplo, cuenta con un asa telescópica y ruedas, lo que asemeja el parlante a una maleta carry on, haciendo que el transporte sea sumamente fácil. Esto es especialmente útil para aquellos momentos en los que deseas llevar la fiesta a cualquier lugar.

 

 

Personalización de luces

Los parlantes modernos no solo se limitan a ofrecer un sonido excepcional, sino que también han fusionado la experiencia auditiva con la visual. La personalización de luces es una característica que permite sincronizar la iluminación de los parlantes con la música que se está reproduciendo. Crear un ambiente envolvente y divertido en el hogar o en una reunión, ajustando las luces según el estado de ánimo o el género musical ahora es posible. Desde una suave luz cálida para canciones relajantes hasta una variedad de colores potentes para un ambiente de fiesta; esta característica transforma una reunión en un escenario. LG, por ejemplo, cuenta con la aplicación XBOOM, la cual permite personalizar una combinación de más de 16 millones de colores.

 

 

Resistencia al agua y polvo

Ideal para disfrutar de la música en cualquier lugar. Existen diversas certificaciones para parlantes, como el IP67, IPX4 e IPX6. La clasificación IP67 es la combinación de IP6X, que significa hermético al polvo, e IPX7, que es protección contra los efectos de la inmersión en agua hasta en 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

 

Ahora llevar los parlantes a la playa o piscina, ya no es una preocupación. Estos equipos están diseñados para resistir diversas condiciones, lo que brinda la libertad de llevar la música a donde el usuario desee.

 

La tecnología de parlantes ha avanzado significativamente para ofrecer a los amantes de la música una experiencia sin igual. Desde la comodidad del Bluetooth hasta la versatilidad y personalización, estos equipos están desarrollados para satisfacer una amplia variedad de gustos y necesidades.

 

Sumérgete en un mundo de sonido excepcional y disfruta de las promociones exclusivas de LG Perú por su 26vo aniversario en https://www.lg.com/pe/promociones/exclusivas.