Experiencias LG

Más razones para escoger un NanoCell

televisor
Más razones para escoger un NanoCell

Hemos hablado anteriormente de las bondades visuales de la tecnología NanoCell: Nano Color, Nano Precisión y Nano Bezel, características que de por sí hacen de esta TV una experiencia visual única y razón suficiente para elegirlo.

Es por eso que el día de hoy te presentaremos otras increíbles opciones que elevarán a la máxima potencia las razones por la cual contar con un NanoCell en la pared de tu casa.

Comencemos:

 

Imagen AI y Deep Learning

Uno de las habilidades más sorprendentes y representativas otorgadas por nuestros potentes procesadores. En el caso del Nanocell, el Procesador Inteligente Alpha 7 de segunda generación, permite que la TV aprenda de los videos, series y películas que ves con mayor regularidad para optimizar cada vez más la imagen y sonido, convirtiendo lo bueno en excepcional.

 

Sonido AI: Deep Learning sound

Si te gusta sentirte “rodeado” por el sonido de tus películas favoritas o escuchar los instrumentos a detalle de tus canciones favoritas, el NanoCell es para ti. Su tecnología de sonido satisface hasta al más quisquilloso de los melómanos ya que además la TV reconoce el entorno donde está y optimiza el sonido de acuerdo a ello para una experiencia excepcional.

 

Lenguaje Natural Conversacional en español

¿Te imaginaste que alguna vez tu TV entendería fácilmente lo que quieres con tan solo hablarle como lo haces con un amigo y familia? Pues en LG esto ya es real. Tu magic remote reconocerá tu forma de hablar natural para poder manejar tu TV con sólo pedirlo y sin comandos complicados o robóticos, es como hablarle a un amigo. Vive el futuro y desafía el poder de comprensión de tu Nanocell ¡Pruébalo!

 

Web Os 4.5

Orgullosos de presentar el mejor interfaz de TV que hemos sacado a la luz hasta el día de hoy y nos atreveremos a decir que podría ser el mejor interfaz de una TV hasta el día de hoy. Controlado por voz desde el Magic Remote o tu celular, comparte todo desde los productos de Apple con Airplay 2, zonas de video más amplias, contraste inteligente, curva de tonos, optimiza el orden del menú principal de acuerdo a tus gustos y es super intuitivo ¿seguimos?

 

Recomendaciones AI

Deja que el Nanocell interactúe contigo a tal de recomendarte contenido, configuraciones, funciones y apps dependiendo de lo que más te guste para que le saques el jugo a tu TV y que sientas el verdadero significado de la palabra Smart.

 

Panel del hogar IOT

¿Te imaginaste que algún día podrías controlar los dispositivos de tu hogar desde tu TV o con tan sólo pedirlo por voz a tu control remoto? Pues el día ya llegó y se llama Panel del Hogar, sincroniza tus dispositivos con él y experimenta esta maravilla moderna de la practicidad.

 

Magic remote

Por supuesto, el magic remote forma parte del Nanocell. Si todavía no conoces esta maravilla de control remoto, entérate de todas las posibilidades que brinda haz clic aquí.

Ahora, si esto no ha sido suficiente te dejamos un link donde podrás revisar las especificaciones técnicas y saber su precio, además de dónde puedes conseguirlo para que desde ya disfrutes de la máxima tecnología en televisores.
Haz clic aquí: https://bit.ly/2Dqxdii

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar