Experiencias LG

Nano Si, Quantum No

televisor
Nano Si, Quantum No

En el blog de experiencias LG siempre queremos asesorarte para que hagas la mejor compra posible, disfrutes más de tus dispositivos y le saques el jugo en el uso diario mediante gadgets y specs innovadores.

El día de hoy hablaremos de la tecnología de uno de nuestros productos estrella en imagen: el NanoCell, así como su diferencia frente a sus competidores. Empecemos:

El ángulo de visión

Captura de Pantalla 2019 11 13 a las 11.21.19

El NanoCell y Oled tienen un excelente ángulo de visión de hasta 178 grados, mucho más que su competencia y sobre todo guardando la calidad de visión desde cualquier ubicación en ese espectro, el cual la competencia trata de igualar mediante algunos “trucos” que explicaremos a continuación: 

 

Filtro de ultra ángulo de visión

Un material similar a un prisma que colocan en el panel para ampliar el ángulo de visión,

pero reduce la claridad de la imagen.

 

Pixel dudoso

Un proceso de usar píxeles en grupos para permitirles ofrecer un ángulo de visión más amplio.

 

Resolución

La resolución, en términos de hardware de TV, se refiere a la cantidad de pixeles que componen la imagen en la TV. Un solo píxel, o elemento de imagen, consta de un pequeño punto en la pantalla.

Ésta también suele medirse como el número de líneas blancas y negras horizontales y verticales alternas en una rejilla 1 X 1 que se puede mostrar con una modulación de contraste estándar y es justamente en esta aplicación donde sale a brillar nuestra ventaja en contra de la competencia. Apliquemos una lupa a los dos en la siguiente gráfica:

Pantallas Nanocell:

Captura de Pantalla 2019 11 13 a las 11.35.14

Captura de Pantalla 2019 11 13 a las 11.35.21

La competencia:

Captura de Pantalla 2019 11 13 a las 11.35.30

Captura de Pantalla 2019 11 13 a las 11.35.37

 

Captura de Pantalla 2019 11 13 a las 11.40.02

 

 

 

 

Retroiluminación

Definitivamente otro aspecto muy importante en la calidad de la imagen y sobre todo del contraste de tu pantalla, ya que dependiendo de la tecnología de tratamiento de luz del TV, estos pueden reproducir diferentes calidades de negro y contrastes.

Captura de Pantalla 2019 11 13 a las 12.13.29

 

                           Competencia                                                                            Nanocell

 

Respuesta rápida y Movimiento fluido

Gracias a su potente procesador Quad Core el Nanocell es perfecto para los amantes de los videojuegos debido a su rápida respuesta de comandos en consolas y su capacidad de reproducir más cuadros por segundo, haciendo que el movimiento de tu personaje sea más fluido.

Captura de Pantalla 2019 11 13 a las 12.21.17

Y esos solo son algunas de las principales características de nuestro Nanocell a diferencia de sus competidores, si quieres entrar a la práctica y verlo con tus propios ojos ¿por qué no nos visitas en nuestro Family Center, donde uno de nuestros especialistas podrá explicarte en vivo todo lo que hemos tratado de ilustrar en nuestras nota ¿Que esperas? saca tu cita haciendo click aquí y si quieres seguir viendo más características y especificaciones de estas maravillas audiovisuales visita nuestra página web aquí: https://bit.ly/2qPkF0Z

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar