CONTENIDO DE NETFLIX PARA DISFRUTAR CON TU DUPLA PREFERIDA

televisor
CONTENIDO DE NETFLIX PARA DISFRUTAR CON TU DUPLA PREFERIDA

Llega el fin de semana y estás alistando todo para ver tus series y películas favoritas, así que además de tu mantita y snacks variados necesitas a la mejor dupla del mundo: tu LG Smart TV y Netflix.

Gracias a nuestro procesador inteligente, que está diseñado para los televisores OLED de LG y los Super UHD, podrás disfrutar de tu contenido favorito en la mejor calidad, donde cada imagen será reflejada con una nitidez de exquisito detalle, colores vivos y muchas más profundidad. Todo esto acompañado de la sorprendente tecnología Dolby Atmos y Dolby Visión.

Por eso, este mes, tendrás que inventar un montón de excusas para no ir a trabajar o estudiar y quedarte en casa viendo tus series favoritas en la mejor calidad de los televisores LG en pantalla grande.

Netlfix arranca con fuerza este mes y te trae nuevas temporadas muy esperadas como Las chicas del cable 3, The End of the F***ing World; nuevos estrenos en series como Elite o grandes estrenos en películas como La La Land y Múltiple; entre muchas opciones más.

Para conocer los mini trailers del mes haz click aquí.

Hemos preparado una lista con las mejores series, documentales, películas que sí o sí no puedes dejar de ver:

PELÍCULAS

  • Robot 7723: La nueva generación – DOLBY VISION / DOLBY ATMOS: Tras hacerse amiga de un robot ultrasecreto, la vida de una niña solitaria se transforma en una emocionante aventura en la que ambos se enfrentan a villanos, robots malvados y un loco maléfico. Una película original de Netflix que dejará a más de uno boquiabiertos.
  • Sierra Burgess es una loser – HD
    Esta comedia se basa en una joven inteligente que se encuentra en la secundaria y de manera virtual conoce a un chico que le gusta, pero por su inseguridad consigo misma, empieza a juntarse con la compañera más bonita de la clase para que le ayude en esa conquista.
    Es un guión entretenido,si lo que se buscas es algo liviano, pero muy actual.
  • La la land: Sebastian, un pianista de jazz, y Mia, una aspirante a actriz, se enamoran locamente; pero la ambición desmedida que tienen por triunfar en sus respectivas carreras, en una ciudad como Los Ángeles, repleta de competencia y carente de piedad, pone en peligro su amor.Poco más podemos añadir del (casi) oscarizado musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling. Ponla, échate unos bailes y una que otra lagrimilla.
  • Ant-Man – HD: El film de Marvel cuenta la historia de un ladrón en libertad condicional que se roba un traje que lo transforma en un insecto con poderes sobrehumanos, pero deberá enfrentar a su rival que usa la misma tecnología como arma de guerra. Sin duda una buena opción si queremos sumergirnos en el mundo de los superhéroes.

DOCUMENTALES

  • El diablo y el Padre Amorth – HD: ¿Recuerdas ‘El Exorcista’ de 1973 dirigido por William Friedkin? El cineasta ha vuelto a tratar el tema, esta vez en un nuevo documental que muestra el trabajo de uno de los exorcistas más importantes del siglo XX, el fallecido Padre Gabriele Amorth.
  • What Happened, Miss Simone: La Sombra de la leyenda – ULTRA HD 4K: Otro documental con el que Netflix consiguió colarse en los premios Oscar. Nina Simone tenía una personalidad tajante y revolucionaria, y este documental, con más de 100 horas de entrevista jamás publicadas e imágenes de archivo sorprendentes, lo demuestra con creces.
  • Ícaros: El escándalo del dopaje – HD: No es para menos: El productor y director Bryan Fogel se propone descubrir la verdad sobre el dopaje en los deportes y, tras una reunión casual con un científico ruso, lo que parecía ser un experimento personal se convierte en un thriller geopolíticoque saca a la luz el mayor escándalo en la historia del deporte.
  • Francisco: El padre Jorge – HD: Una periodista española investiga la vida de Jorge Mario Bergoglio, desde su infancia en Argentina y su arzobispado hasta su papado como Francisco. Un documental muy educativo que nos permitirá conocer mucho más de nuestra historia.

SERIES

  • Las chicas del cable (3 Temporada) – ULTRA HD 4K: El mensaje feminista alza el vuelo en la entrega más comprometida y vistosa. En estos episodios de la tercera temporada transcurrirán alrededor de un grave accidente que tendrá lugar durante la “feliz” boda de Lidia. Las chicas se enfrentarán al peligro, venganzas, secretos inconfesables y sentimientos encontrados… ¿A qué esperas para comenzar a disfrutar del gran cambio de vida de estas cuatro mujeres?
  • La Casa de las flores-DOLBY VISION: Y si aun no la has visto. Te la recomendamos a verla en dolby vision. En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios.
  • The innocents (1 Temporada) – DOLBY VISION DOLBY ATMOS: Podrás disfrutar en cada escena como si estuvieras en la serie con la tecnología LG. Pues son June y Harry, dos adolescentes enamorados que huyen de sus casas, se ven arrastrados a un mundo peligroso y confuso cuando ella empieza a mostrar habilidades misteriosas.
  • OZARK (2 Temporada) – DOLBY VISION: Tiene como protagonista Marty Byrde (Jason Bateman), un inversionista que traslada a su familia de Chicago a la región de los montes Ozark luego de un fallido negocio de lavado de dinero.
  • Iron first (2 Temporada) – DOLBY VISION / DOLBY ATMOS: Esta nueva tanda de episodios pretende ser la redención de una primera temporada que decepcionó a los espectadores calificandola como una de las peores series de cuantas componen el universo de Los Defensores de Marvel en Netflix.
  • Ingobernable (2 Temporada) – HD: Para los que esperaban la segunda temporada y lo disfrutas en HD. Ahora la primera dama de México es una mujer de convicciones e ideales. Pero, cuando pierde la fe en su marido, necesitará de todas sus fuerzas para descubrir la verdad.
  • Maniac : Si te gusta la tragicomedia esta miniserie es para tí. Se trata de dos extraños enmarañados hacen clic (y crac) durante un ensayo clínico supervisado por un doctor que aún no resolvió la relación con su madre y una computadora intensa.
  • The cloverfield paradox- DOLBY VISION / DOLBY ATMOS:Un grupo de científicos que orbita un planeta al borde de la guerra prueba un dispositivo para superar una crisis energética, pero acaba enfrentando una realidad sombría.
  • Atípico (2 Temporada) – DOLBY VISION: La serie gira alrededor de la vida de Sam, un muchacho de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista y su familia. En la 1° temporada Sam decide que es el momento de tener novia y empezar sus primeras relaciones con las chicas alentado por su psicóloga, Julia, de la que se enamora.
    En esta nueva entrega, descubriremos en qué quedó todo este tema, cuál fue el desenlace.
  • The end of the F****ing world – ULTRA HD 4K: Esta ficción británica hábilmente comprada por Netflix capta mejor que ninguna otra la necesidad de cualquier joven –ya sea millennial o cualquiera con memoria– de patear las convenciones sociales y desandar los pasos que llevan a una vida de adulto cotidiano.¡Espera el fin de semana, elige tus favoritas y disfrútalas!

Conoce nuestros televisores ingresando al link: https://bit.ly/2KBli6k

Top de Tips

Insta View: Tips para el ahorro

Por: LG Perú 13 Nov 2018 5:25 pm
Comentarios

0

DESCUBRE CÓMO CONFIGURAR TU DECO CON EL MAGIC REMOTE

Por: LG Perú 9 Nov 2018 4:46 pm
Comentarios

0

#TutorialG7: ¿Cómo lograr el efecto de Light painting?

Por: LG Perú 7 Nov 2018 6:16 pm
Comentarios

0

Cómo instalar tu cocina en simples pasos

Por: LG Perú 5 Nov 2018 6:54 pm
Comentarios

0

ACCEDE A TU MODO GALERÍA Y PERSONALIZALO

Por: LG Perú 31 Oct 2018 6:55 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar