La fuerza de “Jessica Jones”

televisor
La fuerza de “Jessica Jones”

Jessica jones es la serie original de Netflix que está causando gran furor entre los fanáticos de Marvel en el mundo. Es la historia de una mujer fuerte, que luego de estar al borde de la muerte en un accidente de tránsito, volvió a la vida recargada de súper poderes.

Jessica es una mujer que se ve como todas las demás pero que en realidad tiene una fuerza insuperable y puede saltar, casi volando.

Esta es la segunda producción que Marvel realiza en colaboración con Netflix, luego de Daredevil, Jessica Jones llega con fuerza y hay hasta quienes se atreven a decir que logra superarla.

Muy pocos han sido los que han leído el cómic del mismo nombre pero… ¿quién es Jessica Jones? Su nombre real es Jessica Campbell, nació y se creció en Nueva York. Asistió a la secundaria Midtown, donde fue compañera de Peter Parker (spiderman) y del que se enamoró, pero nunca se lo dijo.

Sus poderes sobre humanos se desarrollaron, cuando de camino a casa, Jessica peleó con su hermano, obligando a su familia a chocarse contra un convoy militar que transportaba productos químicos radiactivos.

Su familia murió y Jessica quedó expuesta a productos radiactivos que la dejaron en coma. Tras despertar fue adoptada por el Sr. Jone y la Sra. Jones, (de ahí el cambio de nombre) y con el tiempo descubrió que tenía una fuerza alucinante, durabilidad, resistencia y vuelo. Al mismo tiempo descubrió a su hermana adoptiva “Trish”, un persona también muy importante en la serie.

Drama en su vida

En sus inicios, Jessica Jones quiso aprovechar sus poderes para hacer el bien, llamándose a sí misma “Joya”, pero ocurrió un accidente que hizo que todo cambiara y la transformará en una mujer atormentada y oscura. Su lado oscuro se desarrolló al encontrarse con el villano “Killgrave”, quien usando su poder de control mental, la domina y la somete a una tortura que incluye maltrato y delitos involuntarios.

Al entrar a este infierno mental, Jessica Jones nunca jamás será la misma, deja de lado su rol positivo, alegre y de heroína, para cambiarlo por un camino más serio, silencioso y alcohólico como lo es ser investigadora privada. Su personalidad es la antítesis de cualquier súper héroe, pero es ahí en esa mezcla de lado oscuro y antihéroe en donde está el encanto de esta súper heroína.

No esperes más y déjate envolver por las aventuras, drama y suspenso que te trae esta gran serie, prende tu LG OLED TV 4k y disfruta de esta serie disponible en Netflix también en 4k.

 

Top de Tips

LG K50 | Transmite en Youtube Live desde tu celular

Por: LG Perú 16 Ago 2019 10:53 am
Comentarios

0

LG K40 | 5 Trucos para sacar fotos con tu smartphone

Por: LG Perú 9 Ago 2019 5:36 pm
Comentarios

0

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ