Las chicas Gilmore están de vuelta

televisor
Las chicas Gilmore están de  vuelta

Ocho años han pasado desde que Lorelai y Lory caminaban por el pueblo de Star Hollow como en una película de Navidad. Con diálogos extraños y problemas reales, regresan por Netflix con 4 episodios extras que le darán el impulso que necesita a la serie que ya está disponible en la plataforma.

Está confirmado que casi todo el elenco estará presente y que será la continuidad de las historias que ya conocemos. Incluso se han dado a conocer algunos de los detalles en los que se enfocarán los nuevos episodios de aniversario.

Esta serie es muy diferente a todo o que hubo en su tiempo. Se alejó de estereotipos negativos para resaltar los detalles curiosos, raros y positivos de los personajes. A pesar de que tenga apariencia de una serie muy ligera y simple, es más profunda de lo que parece; incluso tiene una mejor forma de tratar los problemas diarios con creatividad y más recursos. En esta serie los estereotipos no son lo principal: La madre soltera no es ineficiente, la hija única no es engreída ni alocada, el padre desaparecido no es malo, el chico de los sueños no es el más guapo ni el más locuaz.

Gilmore es la vida real pero con marco vintage y con pantuflas. Las historias son simples y comunes, como nuestra vida pero ellos se encargan de decirlo bonito.

En una crítica leída en un foro muchas personas comparaban la serie con otras producciones “femeninas” de la época y llegaban a la conclusión que mientras las demás trataban de mujeres que querían que los hombres las amaran, aquí las mujeres buscaban cómo quererse a sí mismas.

Prepara una taza de café o de chocolate caliente, compra galletitas y ponte pijama que ya puedes disfrutar de Gilmore Girls con la mejor definición, desde un OLED. Conoce más sobre esta tecnología en el siguiente link: http://bit.ly/2bYKRea


Top de Tips

LG K50 | Transmite en Youtube Live desde tu celular

Por: LG Perú 16 Ago 2019 10:53 am
Comentarios

0

LG K40 | 5 Trucos para sacar fotos con tu smartphone

Por: LG Perú 9 Ago 2019 5:36 pm
Comentarios

0

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ