LAS SERIES Y PELÍCULAS DE NETFLIX QUE NO TE DEBES PERDER

No hace falta ir al cine, desde casa puedes disfrutar de tus películas y series favoritas con LG OLED TV que cuenta con todas las características del cine.

televisor
LAS SERIES Y PELÍCULAS DE NETFLIX QUE NO TE DEBES PERDER

Estás en casa después de un largo día, te sientas en tu sillón y enciendes tu televisor en busca de una buena película;  y ahí no termina la cosa , ahora debes ingresar a tu contenido, buscar la aplicación Netflix y escribir tu contraseña, lo peor que encima el control remoto que tienes no te ayuda y no puedes acceder rápido, o cuando das play, la película  demora un rato en cargarse y como si no fuera suficiente, empieza a reproducirse en fatal calidad … ¿Cómo es posible? ¿Cómo puedes ver Nettflix en HD o 4K sin acabar rompiendo tu televisor?

El primer paso para disfrutar de tus películas en alta definición,  es comprando un LG OLED TV que cuenta con Dolby Vision, que no es otra cosa que la tecnología más avanzada del mercado que maximiza la iluminación para puedas percibir mayor realismo y detalle en las imágenes.

Este TV trae un plus súper útil e importante, viene  con Magic remote, un control de mando que es la perfecta combinación del sistema operativo permitiendo acceder rápidamente a las aplicaciones o programas de televisión.

Una de las características que más usarás de tu Magic Remote, son los HOT KEYS; con ello no necesitarás más que realizar un solo paso para acceder a tus series y películas favoritas: aprietas el botón y listo, Netflix comienza a reproducirse en tu televisor LG.  

En este artículo hemos recogido un listado con las mejores series de Netflix que no puedes dejar de ver en tu LG TV.

 

  • LUIS MIGUEL: LA SERIE

 

Esta serie ha batido récord en todo México y en la gran mayoría de países latinos, incluyendo a Perú. Se trata de la biografía del cantante nacionalizado mexicano, donde se relata su vida profesional, personal, los grandes obstáculos que tuvo que vivir como la desaparición de su madre, y todo lo que sufrió por elegir a la fama.

 

  • NARCOS

 

La historia narra el ascenso y caída del narcotraficante Pablo Escobar, intentando enfocar la narración de manera ecuánime desde el punto de vista del propio Escobar y de los agentes de la DEA que lucharon por atraparlo.

 

  • STRANGER THINGS: II TEMPORADA

 

Si te gusta la ficción y lo paranormal; esta trama es para ti.  Esta serie se se lleva a cabo en un pequeño pueblo de EEUU donde la desaparición de un niño conmociona a todo el pueblo. Toda la ambientación es de la década ochentera y sus entrañables personajes han encandilado al gran público, convirtiéndola en una de las series más exitosas de los últimos años.

 

  • ORANGE IS THE NEW BLACK

 

Esta serie es una mezcla de comedia y drama a partes iguales, donde todo transcurre en una cárcel de mujeres; centrando la historia en la vida de una joven presa por tráfico de drogas.

 

  • THE WALKING DEAD

 

Se ha convertido en una de las series más vista en los últimos tiempos y seguro que ya conoces a muchas personas que te han hablado de ella. Sobrevivir al apocalipsis zombie nunca ha sido tan interesante y así lo demuestran sus 8 temporadas.

 

  • POR 13 RAZONES

Esta serie de Netflix ha dado mucho de qué hablar. Trata la historia de Hannah Baker, una joven que tras suicidarse deja 13 audios que pondrán a más de uno de vuelta y media. Esta serie ha generado mucha controversia por la forma en la que trata el suicidio adolescente y por la dureza de algunas de sus escenas.

También te dejamos una pequeña lista con películas que podrás disfrutar:

PELÍCULAS

  1. “Buenos vecinos 2”
  2. Cargo
  3. Mi primer beso
  4. Aniquilación
  5. Ibiza
  6. Globos
  7. El Ritual
  8. El padre del año
  9. La peor semana
  10. La primera vez que nos vimos

Para conocer de nuestros televisores LG te invitamos a ingresar al link: https://bit.ly/2KBli6k

Top de Tips

¿QUÉ TELEVISOR LG DEBES DE TENER SEGÚN TU PASATIEMPOS?

Por: LG Perú 1 Ago 2018 5:46 pm
Comentarios

0

¡Descarga contenido exclusivo de BTS en SmartWorld!

Por: LG Perú 13 Jul 2018 5:45 pm
Comentarios

0

3 opciones útiles para sacarle provecho a tu LG Neo Chef

Por: LG Perú 13 Jul 2018 5:44 pm
Comentarios

0

3 opciones para mantener 100% seguro tu LG G7

Por: LG Perú 10 Jul 2018 7:00 pm
Comentarios

0

Aprende a preparar yogur en tu LG Neo Chef

Por: LG Perú 27 Jun 2018 6:11 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar