Luke Cage. El héroe que no quiere serlo llega a Netflix.

televisor
Luke Cage. El héroe que no quiere serlo llega a Netflix.

Tenemos una ola de nuevas series de Marvel listas para estrenar en Netflix. Después del súper éxito de Jessica Jones, era obvio que la historia de uno de los superdotados más buenos no iba a quedar en segundo plano.

Su historia no es diferente a la de muchos, es producto de un experimento fallido de una organización supersecreta para recrear la fórmula del supersoldado, como lo que pasó con el  Capitán América. Nuestro héroe tiene la piel irrompible, el mayor atributo del personaje según el escritor de la historia Cheo Coker que creía que era tiempo de un afroamericano a prueba de balas. “Hay tantos héroes negros que no estaban hechos a prueba de balas: Martin Luther King, Malcolm X, Medgar Evers. Incluso si piensas en hip-hop: Biggie, Tupac…Creo que el mundo está preparado para tener un héroe negro a prueba de balas. Y ver cómo eso puede cambiar un barrio, ver cómo la policía y los malos reaccionarán a alguien así. Tiene una importancia que va más allá de la trama superhéroe/supervillano” explica el escritor.

Luke Cage cambió su vida gracias a las nuevas habilidades que ha conseguido. Ahora es un fugitivo en Nueva York tratando de pasar desapercibido y olvidar su pasado. Pero hay hechos que lo obligan a cobrar protagonismo, es que él es bueno y a veces se necesita a un héroe aunque no lo quiera así.

Sobre esto está basada la primera temporada, se trata del dilema de aprovechar sus poderes para hacer el bien o hacer su vida lo más normal posible sin meterse en problemas. El Harlem es uno de los lugares perfectos para la historita ya que es un barrio con grandes problemas sociales mucha historia. En NY, cada sitio tiene su propia historia y cultura, es como si fueran diferentes ciudades, y esto se ve desde la ropa hasta en las palabras que usan. En este barrio nació una movida musical muy importante que hablaba de lucha racial; si a esta historia le metes un héroe indestructible, tienes una gran historia.

Esta producción será parte de un cuarteto de series junto a Puño de Hierro, Daredevil y Jessica Jones. Todos los personajes están basados en comics de Marvel que tuvieron gran acogida y tratan de dar una nueva visión de lo que es el bien y el mal.

Recuerda que lo mejor es ver tus series favoritas en la mejor definición, en un Smart TV LG

Nuestros Tags:

netflix
Series
Smart TV

Top de Tips

ACTIVA EL ESTÉREO DEL LG XBOOM Go

Por: LG Perú 14 Ene 2019 6:47 pm
Comentarios

0

Tips de lavado: Conoce el ciclo ideal

Por: LG Perú 2 Ene 2019 3:39 pm
Comentarios

0

Cómo conectar tu consola de videojuego a tu LG Smart TV

Por: LG Perú 27 Dic 2018 3:19 pm
Comentarios

0

LAS MEJORES PELÍCULAS NAVIDEÑAS CON LG SMART TV AI

Por: LG Perú 19 Dic 2018 7:06 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ