NETFLIX: 5 ESTRENOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

televisor
NETFLIX: 5 ESTRENOS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER

Abres la aplicación de Netflix y te das cuenta que terminaste de ver el último capítulo de la última temporada de tu serie ¿y ahora? No desesperes, Netflix nos sorprende con 5 grandes estrenos este mes.

1.- THE CROWN

La serie explora la vida personal de la Reina Isabel II de Inglaterra, pero también el mundo de la postguerra, con la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual.

La ficción histórica empieza con la princesa Isabel, de tan solo veinte años y la deprimente perspectiva del futuro de la monarquía en un mundo destruido y amenazado por la guerra y al mismo tiempo la intención de estrechar su relación con el primer ministro del país Winston Churchill.

En el transcurso de la series se podrá ver las rivalidades políticas e intrigas personales de los personajes principales de la historia contemporánea de Inglaterra, haciendo principal hincapié en las relaciones que existen dentro de la misma familia real. ¿Qué esperas? ¡No puedes perderte esta serie!

 

2.- AGENTE CARTER

La segunda temporada de “Agente Carter” muestra cómo Peggy tiene que investigar las actividades de Whitney Frost, actriz y científica experta en la misteriosa “materia cero” proveniente del espacio exterior. Ella es protegida por Calvin Chadwick, candidato a ser gobernador del estado.

La agente Carter no llevará a cabo sus investigaciones sola, pues contará con la ayuda del hábil Edwin Jarvis (James D’Arcy), mayordomo del millonario, playboy, filántropo y ahora director de cine Howard Stark (Dominic Cooper); así como de Daniel Souza (Enver Gjokaj), jefe de la oficina de la costa este de la SSR. ¡Emociónate y siéntete parte de esta increíble seríe!

 

3.- GILMORE GIRLS: UN NUEVO AÑO

‘Gilmore Girls: Un Nuevo Año’ es un evento de cuatro partes que se estrena el 25 de noviembre solo en Netflix. ¡Stars Hollow te espera de nuevo! Esta temporada incluye cuatro episodios de 90 minutos cada uno, que narran las cuatro estaciones: invierno, primavera, verano y otoño. 4 episodios de 90 minutos… ¿Qué más podemos pedir?

 

4.- BEAT BUGS

BEAT BUGS, una serie dedicada para los más pequeños de la casa inspirada en las canciones de Los Beatles. Esta serie tiene como personajes animados a bichitos encantadores, graciosos y aventureros y los cuales tienen un don especial para meterse en líos. Cada uno de los cinco amigos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter) tienen una personalidad particular y todos desprenden un encanto y energía propia de cinco niños. La pandilla explora, aprende y vive las lecciones de vida en el jardín de una casa, la cuál es el universo para ellos. ¡Prepara la canchita y disfruta!

 

5.- WHITE COLLAR

La serie que ha impactado a todos por su trama interesante anuncia su despedida con una sexta temporada de tan solo 6 episodios que promete será impactante y no defraudará a sus fans. ¿Estás listo para vivir esta última aventura?

Disfruta de estas 5 opciones que tenemos para ti con nuestra promo que está igual de interesante que estas series: http://bit.ly/2dCJxxe

Top de Tips

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL MAGIC REMOTE

Por: LG Perú 5 Mar 2019 6:41 pm
Comentarios

0

El monitor ideal para tu proyecto personal

Por: LG Perú 1 Mar 2019 7:16 pm
Comentarios

0

CUIDADO Y LIMPIEZA DE TUS TELEVISORES LG

Por: LG Perú 1 Mar 2019 3:40 pm
Comentarios

0

El infaltable del verano: ¡los parlantes LG!

Por: LG Perú 28 Feb 2019 4:46 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ