Experiencias LG

¡TOMA EL CONTROL DE TUS PELÍCULAS CON EL MAGIC REMOTE!

televisor
¡TOMA EL CONTROL DE TUS PELÍCULAS CON EL MAGIC REMOTE!

¿Te imaginas poder cambiar el final de tu films preferidos con tu control remoto?

¡Ya es una realidad! Netflix está innovando la forma de ver las películas con una dinámica distinta que combina elementos de videojuegos y la TV tradicional para que junto a la participación de sus espectadores, puedan elegir el final.

Asimismo “Black Mirror: Bandersnatch” una película interactiva en la que los usuarios podremos tomar decisiones que afecten al desarrollo de la trama, pudiendo acceder a diferentes finales dependiendo de la opción de camino seleccionada.

Cabe resaltar que Jim Spare el director de operaciones de Eko, (compañía que produce programas interactivos) dijo: “Es el momento adecuado para que la televisión interactiva se convierta en una experiencia general”. Se puede demostrar que con la TV interactiva definitivamente quedarán en la cima de empresas innovadoras del último tiempo. Incluso se puede ver en múltiples plataformas como los smartphone, tablets, computadoras, consolas de juegos y Smart TV.

Sin embargo, no hay duda en que la mejor experiencia para interactuar con tus películas favoritas es desde tu LG Smart TV que te brinda una experiencia superior, sumergiéndote en tu programación gracias a la tecnología Dolby Atmos y Dolby Vision. Y lo mejor de todo es que lo podrás disfrutar en pantalla grande con la calidad de imagen absolutamente nítida.

El accesorio indispensable para vivir la experiencia completa es el Magic Remote, que cuenta con el boton “Netflix” para acceso rápido y directo. Además, te permite maniobrar tu Smart TV de una manera más sencilla y simple incluso en un máximo hasta de 10 metros.

¡No te quedes solo viendo, decide el final con el Magic remote!

OJO:

La película interactiva de Netflix solamente es compatible con los modelos más recientes de Smart TV: http://bit.ly/2G968nj 

Conoce más de nuestros televisores LG ingresando al link: http://bit.ly/2TyGWt6

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar