Experiencias LG

Ya vuelve “Orange is the new Black”

‘Orange is the New Black’ es un éxito rotundo para Netflix. Tanto así, que la plataforma de streaming renovó el show por tres temporadas mas, asegurando material hasta 2019.

televisor
Ya vuelve “Orange is the new Black”

La temporada de frío ni siquiera ha comenzado todavía, pero ya estamos pensando en el próximo estreno de invierno.

Tenemos casi ya un año de espera antes de la temporada 4 de Netflix  “Orange is the New Black” que estrena el 17 de junio de 2016, y las estrellas del show están siendo herméticas sobre cualquier novedad que llegará a las damas de Litchfield en los próximos episodios.

Como muestra el dramático adelanto, es momento de ver en pantalla nuevos bandos, pues a la prisión de Litchfield acaban de llegar 100 nuevas reclusas, lo que hará que complique la convivencia con una sobre población de reclusas. También vemos el ascenso de ‘Taystee’, que ahora tiene un trabajo más administrativo, la llegada de nuevos guardias y múltiples conflictos. Definitivamente, nos encontramos frente a una de las temporadas más dramáticas en la historia del show. 

‘Orange is the New Black’ es un éxito rotundo para Netflix. Tanto así, que la plataforma de streaming renovó el show por tres temporadas mas, asegurando material hasta 2019. Es claro que si una compañía decide prolongar la vida de una serie por tanto tiempo es porque el programa le debe dar muy buenos resultados de audiencia. Netflix tiene una política de no revelar sus cifras de rating, pero esto es una prueba suficiente para saber que esta serie es una de las más rentables para la compañía.

 

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar