Nuevo sistema LG “Linear Compressor”: Refrigeradoras que protegen tu salud

Nuevo sistema LG “Linear Compressor”: Refrigeradoras que protegen tu salud

LG presenta su nueva tecnología Linear Compressor que ofrece al consumidor no sólo un artefacto de vanguardia sino además tecnología que prolonga la vida de los alimentos, previene la proliferación de bacterias y protege la salud día a día.

Tecnología al servicio de la salud, limpieza e higiene para los quehaceres del día a día, es lo que ofrece la nueva línea de refrigeradoras “Linear Compressor” de LG que presenta lo último en innovación para el manejo y conservación de alimentos con 10 años de garantía.

Las nuevas refrigeradoras “Linear Compressor” poseen la tecnología Moist Balance Crisper que controla y mantiene la humedad apropiada para cada alimento, pues la humedad por debajo de lo ideal secaría nuestros alimentos y en exceso favorecería la propagación de moho.

Además posee la tecnología Bioshield, un burlete antibacterial que aísla el refrigerador del aire exterior, previniendo la propagación de bacterias u hongos, manteniendo la frescura y calidad de los alimentos almacenados.

Otro de los factores que pueden exponer nuestros alimentos a la descomposición es la temperatura, por lo que LG ha pensado en el sistema Icebeam Door Cooling que uniformiza la temperatura y la frescura al enviar aire frío en todas las direcciones del refrigerador.

A todos estos beneficios se suma su desenvolvimiento eco-amigable al reducir en un 60% el consumo de energía y además colabora con el confort en el hogar ya que no hace ruido.

Top de Tips

LG K50 | Transmite en Youtube Live desde tu celular

Por: LG Perú 16 Ago 2019 10:53 am
Comentarios

0

LG K40 | 5 Trucos para sacar fotos con tu smartphone

Por: LG Perú 9 Ago 2019 5:36 pm
Comentarios

0

5 TRUCOS CON TU LG NEOCHEF

Por: LG Perú 5 Jul 2019 5:16 pm
Comentarios

0

#TipsLG: ¿Cómo lavar la ropa correctamente?

Por: LG Perú 5 Jul 2019 4:20 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ