Experiencias LG

Descubre el interior, Recicla el exterior – Una navidad ecológica y en unión con LG

Descubre el interior, Recicla el exterior –  Una navidad ecológica y en unión con LG

 

En su misión por contagiar la alegría y unión del espíritu navideño, así como concientizar a toda nuestra comunidad de estar siempre en comunión con la naturaleza, para terminar el año, creamos la campaña: Descubre el interior, Recicla el exterior.

 

Se trata de una dinámica, entretenida y simple que busca reutilizar las cajas de nuestros productos, las cuales muchas veces son desperdicio desechable y convertirlos en excusas divertidas y útiles para ayudar a nuestro planeta y también crear agradables momentos en familia, en casa y seguros los cuales quedarán como recuerdos por muchos años. Todos ganamos.

 

Por si fuera poco, nuestro incentivo fue un espectacular premio que también podemos gozar entre toda la familia: un parlante bluetooth XBOOM Go 360 RP4 el cual tiene la capacidad, de llevar la música y, por lo tanto, la alegría a cada rincón de la casa gracias a su tecnología de audio 360.

 

LG XBOOM 360 RP4 - Omnidirectional Bluetooth Speaker w/ Mood Lighting

 

 

¿De qué trata el concurso?

Era la oportunidad de demostrar tu creatividad y unir a tu familia. 

Primero, necesitamos ubicar una caja de algún producto LG, sea grande o pequeña, antigua o moderna, lo importante es tener la oportunidad de reciclar.

 

Les dejamos con un video que explica claramente el paso a paso para armar nuestro árbol de navidad LG reciclado:

 

 

 

El gratificante resultado

Luego de armar tu nuevo árbol de navidad reciclado LG, la misión para participar en nuestro concurso y ganar el parlante bluetooth XBOOM Go 360 RP4, era mandar la fotos de tu creación a nuestras redes sociales, especialmente al nuevo canal de instagram que creamos exclusivamente para esta oportunidad, el cual llamamos: @navidadconLG

 

Recibimos muchas participaciones a lo largo del mes y naturalmente las compartimos para, a su vez, compartir la alegría de la navidad y la magia de que trae pasar momentos en familia y al mismo tiempo hacerle un favor al planeta.

 

Puedes ver nuestra cuenta de instagram haciendo clic aquí: https://bit.ly/3FkPImH

 

Gracias a todos los que participaron, esperamos haber creado dichos momentos de unión entre todos ustedes, así como ustedes lo hicieron con nosotros compartiendo sus lindos árboles reciclados con cajas de cartón LG.

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar