¡Gánate una Cocina LG RSG316T!

¡Gánate una Cocina LG RSG316T!

Este reglamento tiene como finalidad regular la actividad promocional LG SORTEO COCINA RSG316T” que realiza la empresa LG ELECTRONICS PERÚ S.A.

 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD.

LG SORTEO COCINA RSG316T” es una actividad que se realiza en el fan page oficial de la marca “LG Perú” en Facebook, en donde los concursantes participan en el sorteo de  1 (una) Cocina LG modelo RSG316T haciendo lo siguiente:

  1. Darle “like” al fanpage de LG Perú
  2. Compartir el post del concurso en modo público con el Hashtag #CocinasLG
  3. Comenta el post del concurso ¿por qué te gustaría tener una cocina a gas de LG Perú?

Los concursantes que cumplan con las indicaciones descritas en este documento serán seleccionados para entrar al sorteo de  1 (una) Cocina LG modelo RSG316T

 

Nombre de la Actividad:                              LG SORTEO COCINA RSG316T”

Fecha de Inicio de la Actividad:                27 de noviembre de 2018

Fecha de Finalización:                               02 de diciembre de 2018

Duración:                                                    5 días

Merecedores:                                             1 (un) concursante que haya participado correctamente cumpliendo con las reglas de la dinámica impuesta y cuyo nombre haya resultado ganador del sorteo.

 

Regalos en total:                                      1 (una) Cocina LG modelo RSG316T valorizada en S/3,799. También podrá disfrutar junto a su familia (máximo 4 personas) la experiencia de cocinar junto a María Pía Copello.

 

MECÁNICA.

  • El usuario debe cumplir correctamente con la dinámica:
  1. Darle “like” al fanpage de LG Perú
  2. Compartir el post del concurso en modo público con el Hashtag #CocinasLG
  3. Comenta el post del concurso ¿por qué te gustaría tener una cocina a gas de LG Perú?
  • Solo participan mayores de 18 años.
  • El sorteo se realizará el día lunes 03 de diciembre de manera interna y en presencia de un Notario Público de Lima a las 3:00pm en la oficina de LG Electronics Perú, ubicada en Av. República de Colombia 791, San Isidro, Lima.
  • El ganador será anunciado el lunes 03 de diciembre a través de los comentarios de la publicación del sorteo que se realizará en nuestro Facebook Oficial LG Perú.
  • Concurso válido solo para personas que residen en la ciudad de Lima, Perú.

 

 

ANOTACIONES GENERALES:

Serán exoneradas todas las personas que tengan nombres falsos, que no coincidan con la información de su DNI o sean menores de edad.

ENTREGA DEL REGALO.

  • El ganador (1) podrá reclamar su premio hasta 30 días después de anunciado el resultado previa coordinación vía Facebook. En caso no reclamen su premio en dicho plazo, lo perderá sin derecho a reclamo.
  • La cocina será entregada en la dirección proporcionada por quien resulte ganador.
  • La experiencia de cocina junto a Maria Pia será coordinada previamente, dándose a lugar durante la primera quincena de diciembre. Dicha experiencia será grabada y compartida en nuestras principales redes.

 

LEGAL:

  • Los organizadores tienen un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia a la ley y la protección propia, sus empleados, sus clientes, sus accionistas y proveedores. Así, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de los organizadores, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que puedan violar cualquier norma. Por ello, los regalos no serán redimibles ni reembolsables en dinero por ningún motivo.
  • El merecedor no podrá solicitar ningún tipo de pago o indemnización adicional de lo establecido en la presente ACTIVIDAD, por lo queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior al Organizador.

 

CONDICIONES ESPECIALES

  • No pueden participar ni son elegibles como merecedores los empleados de “LG Electronics Perú”, sus proveedores o sus familiares directos hasta en segundo grado (inclusive) de consanguinidad o hasta en segundo grado de afinidad (inclusive).
  • En caso de falsa declaración de datos, el participante quedará excluido.
  • La contraprestación es personal e intransferible, no podrá ser redimida por dinero y no es canjeable.

 

INFORMACIÓN IMPRECISA Ó FALSA:

  • En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes los organizadores podrán descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera si los organizadores detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la (s) marca (s) que se promociona, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. En consecuencia, el regalo es personal y se entregará sobre los datos reales consignados en el formulario de inscripción de tal manera que si hay datos no reales, falsos ó imprecisos, no habrá lugar a la entrega del regalo y los organizadores se reservan el derecho de iniciar acciones legales.
  • En caso se compruebe por el organizador que un participante está cometiendo fraude para poder ganar, este quedará descalificado automáticamente.

PUBLICACIÓN

  • El presente REGLAMENTO le será dado a conocer a cada uno de los participantes de la ACTIVIDAD, quienes deberán aceptarlo en señal de aceptación del mismo y de su compromiso de cumplirlo.
  • De conformidad a disposiciones legales, este reglamento será debidamente divulgado para el conocimiento y aceptación de las participantes en general, el cual es obligatorio para las partes.

Top de Tips

Activa en 3 pasos el always on del LG V35 ThinQ

Por: LG Perú 13 Dic 2018 4:29 pm
Comentarios

0

El match perfecto: Lavadoras TwinWash + detergente

Por: LG Perú 7 Dic 2018 3:03 pm
Comentarios

0

Conoce el correcto almacenamiento en tu Door In Door

Por: LG Perú 3 Dic 2018 6:40 pm
Comentarios

0

¿A QUÉ DISTANCIA DEBES VER TU TELEVISOR LG?

Por: LG Perú 30 Nov 2018 9:41 am
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ