Experiencias LG

LG ANUNCIA GARANTÍA DE TRES AÑOS PARA ACTUALIZACIONES OS

LG ANUNCIA GARANTÍA DE TRES AÑOS PARA ACTUALIZACIONES OS

LG Electronics (LG) anunció hoy que todos los teléfonos inteligentes LG premium que se encuentren actualmente en uso recibirán hasta tres repeticiones de actualizaciones del sistema operativo Android a partir del año de compra.

 

Esta promesa se produce inmediatamente después del anuncio realizado a inicios de esta semana sobre el cierre de LG en el negocio de los móviles a finales de julio. La garantía de actualización de tres sistemas operativos aplica a los teléfonos premium de LG lanzados en 2019 y posteriores (serie G, serie V, VELVET, Wing), mientras que ciertos modelos 2020, como LG Stylo y serie K, recibirán dos actualizaciones del sistema operativo.*

 

En el caso de Perú, los modelos específicos que gozarán de estas actualizaciones según la versión de Android son: G8X, G8s, Velvet, K61, K51s, K41s, K62, K52, K42 (Android OS version 11);  G8X, G8s, Velvet, K62, K52, K42 (Android OS version 12) y Velvet (Android OS version 13).

 

Cabe resaltar que, LG continuará fabricando teléfonos durante el segundo trimestre para cumplir con las obligaciones contractuales con los operadores y socios. Esto significa que los clientes aún pueden comprar teléfonos móviles LG actualmente en inventario y se continuará proporcionando soporte de servicio y actualizaciones de software de seguridad durante un periodo para ciertos dispositivos. Los clientes deben comunicarse con el centro de servicio al cliente de LG local para obtener detalles adicionales.

Top de Tips

DALE VIDA EXTRA A TU ROPA CON ESTOS CONSEJOS DE LAVADO

Por: LG Perú 27 May 2021 1:07 pm
Comentarios

0

¿CÓMO PUEDEN LOS NIÑOS INICIARSE EN PROGRAMACIÓN?

Por: LG Perú 24 May 2021 10:36 am
Comentarios

0

IDEAS PARA AHORRAR ENERGÍA Y LOGRAR UN HOGAR MÁS SOSTENIBLE

Por: LG Perú 24 May 2021 10:26 am
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar