Experiencias LG

Términos y Condiciones “Llévate 01 año gratis de Mantenimiento”

Este reglamento tiene como finalidad regular la actividad promocional “Llévate 01 año gratis de Mantenimiento” que realiza la empresa LG ELECTRONICS PERÚ S.A.

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Llévate 01 año gratis de mantenimiento” es una actividad que se realiza a través del envío de un mailing personalizado para todas las personas que se inscribieron en el concurso “LG Renueva tu cocina”, y que autorizaron el envío de publicidad a sus correos electrónicos declarados.

Para participar de esta promoción, las personas deben comprar uno de los modelos de refrigeradora que participan en la promoción comercial en cualquiera de los siguientes establecimientos comerciales

 

Establecimientos comerciales participantes:

Importaciones Hiraoka, Estilos, Credivargas, Oechsle, Promart, Tottus, Saga Falabella, Sodimac, La Curacao, Tiendas EFE, Integra Retail, Ripley, Plaza Vea, Maestro y Metro.

 

Para registrar el cupón de promoción, deben hacer lo siguiente:

 

  • Escanear código QR o escribir al número WhatsApp mencionado en el correo electrónico recibido.
  • Indicar el código que aparece en el correo electrónico para registrarlo.
  • Indicar el modelo comprado y enviar la boleta o factura.

 

Una vez confirmado el registro del código por parte del asesor, podrán solicitar el mantenimiento gratuito durante la vigencia del cupón (1 año), llamar a 0-800-1-2424 y/o escribirnos a través de WhatsApp al número 946213923.

 

 

Nombre de la Actividad:                                             “Llévate 01 año gratis de mantenimiento” 

 

Compras realizadas desde:                                       1 de DICIEMBRE DE 2021

 

Compras realizadas hasta:                                        31 DE DICIEMBRE DE 2021

 

 

 

Participantes:                                                              Personas que hayan comprado una refrigeradora de la promoción desde el 1 al 31 de Diciembre 2021.

 

 

MANTENIMIENTO

¿Qué incluye?

 

  • Limpieza externa de Refrigeradora.
  • Revisión Técnica de la Refrigeradora.
  • Explicación de Aplicación ThinQ (funciones).
  • Cambio de filtro de agua

 

 

Todos los servicios se harán con el consentimiento del cliente previamente acordado.

 

El cliente puede solicitar el mantenimiento a partir del 6to mes de la compra.

La promoción es válida para registrar el cupón solo hasta el 31 DE DICIEMBRE 2021, pasado ese periodo de tiempo perderá su derecho a reclamar el mismo.

 

La vigencia para solicitar el mantenimiento es hasta el 31 de diciembre del 2022.

 

El cupón para canjear el mantenimiento solo es válido a la persona que haya recibido el correo electrónico.

 

 

LEGAL:

 

  • Los organizadores tienen un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia a la ley y la protección propia, sus empleados, sus clientes, sus accionistas y proveedores. Así, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de los organizadores, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que puedan violar cualquier norma. Por ello, los regalos no serán redimibles ni reembolsables en dinero por ningún motivo.

 

  • El cliente no podrá solicitar ningún tipo de pago o indemnización adicional de lo establecido en la presente ACTIVIDAD, por lo queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior al Organizador.

 

  • Los organizadores se reservan el derecho a eliminar imágenes enviadas que, según su criterio, consideren puedan constituir delito o sean inapropiadas para este concurso; por ejemplo (y sin limitación alguna), debido a su contenido violento, criminal, religioso, político, racial o sexual, entre otros.

 

Por claridad, el usuario al participar en la Actividad, aceptan que:

 

  • Será responsable exclusivamente por cualquier reclamación presentada por el titular de los derechos de autor de la imagen cargada en caso de presentarse.

 

  • No cargará Contenido ilegal, peligroso, amenazador, abusivo, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo del derecho a la intimidad, odioso, o racial, étnica o de cualquier otra forma ofensivo.

 

  • Mantendrá indemne a los Organizadores sobre cualquier tipo de responsabilidad sobre el contenido cargado.

 

  • El usuario no podrá cargar algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad de alguna parte.

 

  • Otorga autorización para que los Organizadores puedan utilizar su imagen, fotografía y estrofa, para su fijación en soporte material y su explotación sonora, visual y audiovisual, en todo tipo de soportes o formatos y en cualquier procedimiento técnico o sistema, conocido o por conocer, así como su explotación a través de cualquier medio.

 

  • Autoriza la modificación de su imagen y fotografía, con el fin que sean convertidas a los formatos que se requieran según el medio en que se vaya a efectuar las explotaciones correspondientes (comerciales, mercadeo y/o publicidad entre otros).

 

 

CONDICIONES ESPECIALES:

 

  • No pueden participar ni son elegibles como merecedores los empleados de “LG Electronics Perú” y “Agencia Circuit” o sus familiares directos hasta en segundo grado (inclusive) de consanguinidad o hasta en segundo grado de afinidad (inclusive).

 

  • En caso de falsa declaración de datos, el participante quedará excluido.

 

  • Los premios son personales e intransferibles, no podrán ser redimidos por dinero y/u otro producto.

 

  • No pueden participar personas que no se hayan registrado previamente en el concurso “LG Renueva tu cocina”.

 

 

DE LA PROTECCION DE DATOS PERSONALES

La campaña “LG Renueva tu cocina” tiene por finalidad mantener información fiable y legítima de los clientes y/o potenciales clientes de LG ELECTRONICS PERÚ S.A. (en adelante, LG), de tal modo que estén siempre enterados sobre el tratamiento adecuado de su información personal.

 

En ese sentido, en cumplimiento de la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su Reglamento, los participantes autorizan libremente a LG para que dé tratamiento a sus datos personales y los incorpore en su banco de datos de por tiempo indefinido o hasta que decidan revocar esta autorización, con la finalidad de que el LG pueda: (i) Organizar, implementar y ejecutar la campaña; (ii) En relación con los ganadores de premios, podrá difundir sus datos personales de identificación, imagen, testimonio y demás datos personales que se generen en el transcurso de la campaña, en diversos medios de comunicación con fines publicitarios y de promoción de imagen institucional, debiendo considerarse que esta difusión podrá realizarse sin generar ningún derecho de compensación, pues buscan mostrar el desarrollo y resultados de la campaña; y (iii) Comunicarse con los participantes por correo electrónico, teléfono y/o dirección física para remitirles información sobre promociones, beneficios, concursos, ofertas y, en general, publicidad sobre productos y servicios de LG.

 

LG podrá brindar acceso y encargar el tratamiento de los datos personales de los participantes afiliados a empresas proveedoras de servicios o a empresas de su grupo económico, siempre para las finalidades antes autorizadas y bajo estrictas medidas de seguridad. Estos encargados serán consignados en la Política General de Privacidad Web contenida en el siguiente enlace https://www.experienciaslg.com.pe/promocion/

LG informa que: (i) Garantiza la confidencialidad y buen uso de los datos personales de los participantes; (ii) esta autorización es parte integral de los Términos y Condiciones de la campaña por lo que, si no se acepta, el afiliado no podrá participar de ella; esto es, no podrá acceder al sorteo de los premios; asimismo, ninguna de las finalidades arriba indicadas podrán realizarse, y (iii) los participantes podrán ejercer los derechos previstos en la Ley N° 29733, dirigiendo una solicitud a Av. República de Colombia 791, piso 12 – San Isidro y/o en el siguiente enlace https://www.lg.com/pe/soporte/email

 

INFORMACIÓN IMPRECISA Ó FALSA:

 

  • En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes los organizadores podrán descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera si los organizadores detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la (s) marca (s) que se promociona, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. En consecuencia, el regalo es personal y se entregará sobre los datos reales consignados en el formulario de inscripción de tal manera que si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del regalo y los organizadores se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

 

  • En caso se compruebe por el organizador que un participante está cometiendo fraude para poder ganar, este quedará descalificado automáticamente.

 

 

 

 

PUBLICACIÓN:

 

  • El presente REGLAMENTO le será dado a conocer a cada uno de los participantes de la ACTIVIDAD, quienes deberán aceptarlo en señal de aceptación del mismo y de su compromiso de cumplirlo.

 

  • LG Perú se reserva el derecho de modificar o actualizar la información del presente documento y corregir los errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

 

  • De conformidad a disposiciones legales, este reglamento será debidamente divulgado para el conocimiento y aceptación de las participantes en general, el cual es obligatorio para las partes.
Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar