Experiencias LG

Protege tu LG ALL-IN-ONE PC con antivirus Kaspersky

Protege tu LG ALL-IN-ONE PC con antivirus Kaspersky

Este reglamento tiene como finalidad regular la actividad promocional “PROMOCIÓN LG ALL-IN-ONE PC – ANTIVIRUS KASPERSKY” que realiza la empresa LG ELECTRONICS PERÚ S.A

 

  • DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD.-

 

“PROMOCIÓN LG ALL-IN-ONE PC – ANTIVIRUS KASPERSKY” es una actividad promocional que va dirigida a los compradores de computadoras de escritorio LG All-in-One PC modelos 22V280; 24V50N-G.AJ34B4; 24V50N-G.AH58B4; 27V70N-G.AH78B4.

Nombre de la Actividad: “PROMOCIÓN LG ALL-IN-ONE PC – ANTIVIRUS KASPERSKY”

Fecha de Inicio de la Actividad: 08 de noviembre del 2021

Fecha de Terminación: 08 de diciembre del 2021

Duración: 1 mes y/o hasta agotar stock.

Merecedores: Compradores computadoras de escritorio LG All-in-One PC de cualquiera de los modelos seleccionados: 22V280; 24V50N-G.AJ34B4; 24V50N-G.AH58B4; 27V70N-G.AH78B4.

Regalos en total: 500 códigos de licencia de Antivirus Kaspersky versión blíster con vigencia por 1 año desde su activación. 

 

 

  • MECÁNICA.-

Compra en Punto de Venta:

Establecimientos comerciales participantes: Importaciones Importaciones Hiraoka, Saga, Tottus, Ripley, Plaza Vea, Metro, Oechsle, La Curacao y Wong

La persona que adquiera una computadora de escritorio LG All-in-One PC en cualquiera de los modelos participantes en los siguientes establecimientos comerciales antes referidos obtendrá de manera gratuita junto con el producto un blister que contiene en su interior un código único del antivirus.

La caja incluirá un paso a paso que guía al comprador en el proceso que deberá seguir para activar su licencia de Antivirus Kaspersky por un año.

El comprador deberá ingresar a la página web oficial de Kaspersky (https://latam.kaspersky.com/antivirus) para poder descargar el software de instalación directamente, una vez realizada la descarga deberá ingresar código único del antivirus entregado por LG y por último empezar a utilizar su programa de protección.

 

 

  • COMPRA VíA WEB

Establecimientos comerciales participantes: Importaciones Importaciones Hiraoka, Saga, Tottus, Ripley, Plaza Vea, Metro, Oechsle, La Curacao y Wong.

La persona que adquiera una computadora de escritorio LG All-in-One PC en cualquiera de los modelos participantes en los siguientes establecimientos comerciales antes referidos deberá remitir un correo al siguiente mail: rosa.ruiz@lge.com informando su compra y adjuntando el comprobante de pago.  Se le responderá enviándole de manera gratuita el código único del antivirus y los pasos que guía al comprador en el proceso que deberá seguir para activar su licencia de Antivirus Kaspersky por un año.

El comprador deberá ingresar a la página web oficial de Kaspersky (https://latam.kaspersky.com/antivirus) para poder descargar el software de instalación directamente, una vez realizada la descarga deberá ingresar código único del antivirus entregado por LG y por último empezar a utilizar su programa de protección.

 

 

  • ANOTACIONES GENERALES:

 

  • Promoción válida hasta el 08 de diciembre del 2021 y/ o hasta agotar stock.
  • Stock: 500 códigos de licencia de Antivirus Kaspersky versión blíster

 

 

  • RELACIÓN DE LOS REGALOS: 

 

  • 500 códigos de licencia de Antivirus Kaspersky versión blíster con vigencia por 1 año desde su activación valorizados en 24 dólares americanos cada uno.

 

 

  • LEGAL:
  1. LG Electronics Perú S.A. tiene un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia a la ley y la protección propia, sus empleados, sus clientes, sus accionistas y proveedores. Así, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de LG Electronics Perú S.A., actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que puedan violar cualquier norma. Por ello, los regalos no serán redimibles, transferible, ni reembolsables por ningún motivo.

 

  1. El merecedor no podrá solicitar ningún tipo de pago o indemnización adicional de lo establecido en la presente ACTIVIDAD, por lo queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior a LG Electronics Perú S.A.

 

  1. LG Electronics Perú S.A. se reserva el derecho a eliminar imágenes enviadas que, según su criterio, consideren puedan constituir delito o sean inapropiadas para esta promoción; por ejemplo (y sin limitación alguna), debido a su contenido violento, criminal, religioso, político, racial o sexual, entre otros.

 

  1. Por claridad, el usuario al participar en la Actividad, aceptan que:

 

  • Será responsable exclusivamente por cualquier reclamación presentada por el titular de los derechos de autor de la imagen cargada en caso de presentarse.
  • No cargará Contenido ilegal, peligroso, amenazador, abusivo, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo del derecho a la intimidad, odioso, o racial, étnica o de cualquier otra forma ofensivo.
  • Mantendrá indemne a LG Electronics Perú S.A. sobre cualquier tipo de responsabilidad sobre el contenido cargado.
  • El usuario no podrá cargar algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad de alguna parte.
  • Otorga autorización para que LG Electronics Perú S.A. pueda utilizar su imagen, fotografía y estrofa, para su fijación en soporte material y su explotación sonora, visual y audiovisual, en todo tipo de soportes o formatos y en cualquier procedimiento técnico o sistema, conocido o por conocer, así como su explotación a través de cualquier medio.
  • Autoriza la modificación de su imagen y fotografía, con el fin que sean convertidas a los formatos que se requieran según el medio en que se vaya a efectuar las explotaciones correspondientes (comerciales, mercadeo y/o publicidad entre otros).

 

 

  • CONDICIONES ESPECIALES:

 

  • No pueden participar ni son elegibles como merecedores los empleados de “LG Electronics Perú”, “SALES360, “Circuit, Manpower” o sus familiares y/o amigos directos hasta en segundo grado (inclusive) de consanguinidad o hasta en segundo grado de afinidad (inclusive).

 

  • La contraprestación es personal e intransferible, no podrá ser redimida por dinero y no es canjeable.

 

 

MANEJO DE DATOS Y REGISTROS:

 

  • La información correspondiente a los participantes, podrá ser almacenada con fines comerciales en las bases de datos de LG Electronics Perú S.A., quienes no asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

 

 

INFORMACIÓN IMPRECISA Y FALSA:

 

  • En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes, LG Electronics Perú S.A. podrá descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera si LG Electronics Perú S.A. detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la (s) marca (s) que se promociona, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. En consecuencia, el regalo es personal y se entregará sobre los datos reales consignados en el formulario de inscripción de tal manera que si hay datos no reales, falsos ó imprecisos, no habrá lugar a la entrega del regalo y LG Electronics Perú S.A. se reserva el derecho de iniciar acciones legales.
  • En caso se compruebe por LG Electronics Perú S.A. que un participante está cometiendo fraude para poder ganar, este quedará descalificado automáticamente.

 

 

PUBLICACIÓN:

 

  • El presente REGLAMENTO le será dado a conocer a cada uno de los participantes de la ACTIVIDAD, quienes deberán aceptarlo en señal de aceptación del mismo y de su compromiso de cumplirlo.
  • De conformidad a disposiciones legales, este reglamento será debidamente divulgado para el conocimiento y aceptación de las participantes en general, el cual es obligatorio para las partes.

 

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar