Términos y condiciones Concurso PK5

Términos y condiciones Concurso PK5

Este reglamento tiene como finalidad regular la actividad promocional CONCURSO GÁNATE UN PK5” que realiza la empresa LG ELECTRONICS PERÚ S.A.

  • DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD.

CONCURSO GÁNATE UN PK5” es una actividad en Instagram en la cuenta @lg_perú, en donde los concursantes participan en el sorteo de  1 parlante portátil LG PK5 haciendo lo siguiente: cumplir con los pasos requeridos.

El concursante que cumpla con las indicaciones descritas en este documento será seleccionado para entrar al sorteo de  1 parlante portátil LG PK5 

Nombre de la Actividad:                              CONCURSO GÁNATE UN PK5”

Fecha de Inicio de la Actividad:                12 de noviembre de 2018

Fecha de Finalización:                               29 de noviembre de 2018

Duración:                                                   18 días

Merecedores:                                              Aquella persona que ha participado correctamente cumpliendo con las reglas de la dinámica impuesta y cuyo nombre fue el ganador del sorteo.

 

Regalos en total:                                       1 parlante portátil LG PK5 

 

MECÁNICA.

  • El usuario debe cumplir correctamente con la dinámica: cumplir con los pasos requeridos.
  • Solo participan mayores de 18 años.
  • Sorteo válido solo para Lima.
  • El sorteo será realizado el 30 de noviembre y el ganador se contactará por privado.

ANOTACIONES GENERALES:

–    El premio será 1 parlante portátil LG PK5 

Serán exoneradas todas las personas que tengan nombres falsos, que no coincidan con la información de su DNI o sean menores de edad.

  • RELACIÓN DE LOS REGALOS.

1 parlante portátil LG PK5

ENTREGA DEL REGALO.

El ganador podrá recoger su premio hasta un mes después de anunciado el ganador previa coordinación vía facebook. La entrega se llevará a cabo en las oficinas de LG Electronics Perú ubicadas en Av. República de Colombia 791 Piso 12. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales oficiales de la marca.

LEGAL:

  • Los organizadores tienen un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia a la ley y la protección propia, sus empleados, sus clientes, sus accionistas y proveedores. Así, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de los organizadores, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que puedan violar cualquier norma. Por ello, los regalos no serán redimibles ni reembolsables en dinero por ningún motivo.
  • El merecedor no podrá solicitar ningún tipo de pago o indemnización adicional de lo establecido en la presente ACTIVIDAD, por lo queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior al Organizador.
  • Los organizadores se reservan el derecho a eliminar imágenes enviadas que, según su criterio, consideren puedan constituir delito o sean inapropiadas para este concurso; por ejemplo (y sin limitación alguna), debido a su contenido violento, criminal, religioso, político, racial o sexual, entre otros.
  • Por claridad, el usuario al participar en la Actividad, aceptan que:
    • Será responsable exclusivamente por cualquier reclamación presentada por el titular de los derechos de autor de la imagen cargada en caso de presentarse.
    • No cargará Contenido ilegal, peligroso, amenazador, abusivo, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo del derecho a la intimidad, odioso, o racial, étnica o de cualquier otra forma ofensivo.
    • Mantendrá indemne a los Organizadores sobre cualquier tipo de responsabilidad sobre el contenido cargado.
    • El usuario no podrá cargar algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad de alguna parte.
    • Otorga autorización para que los Organizadores puedan utilizar su imagen, fotografía y estrofa, para su fijación en soporte material y su explotación sonora, visual y audiovisual, en todo tipo de soportes o formatos y en cualquier procedimiento técnico o sistema, conocido o por conocer, así como su explotación a través de cualquier medio.
    • Autoriza la modificación de su imagen y fotografía, con el fin que sean convertidas a los formatos que se requieran según el medio en que se vaya a efectuar las explotaciones correspondientes (comerciales, mercadeo y/o publicidad entre otros).

CONDICIONES ESPECIALES

  • No pueden participar ni son elegibles como merecedores los empleados de “LG Electronics Perú” e “Eikon Digital SAS” o sus familiares directos hasta en segundo grado (inclusive) de consanguinidad o hasta en segundo grado de afinidad (inclusive).
  • En caso de falsa declaración de datos, el participante quedará excluido.
  • La contraprestación es personal e intransferible, no podrá ser redimida por dinero y no es canjeable.

MANEJO DE DATOS Y REGISTROS:

  • La información correspondiente a los participantes, podrá ser almacenada con fines comerciales en las bases de datos de los Organizadores y demás involucrados, quienes no asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.

INFORMACIÓN IMPRECISA Ó FALSA:

  • En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes los organizadores podrán descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera si los organizadores detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la (s) marca (s) que se promociona, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. En consecuencia, el regalo es personal y se entregará sobre los datos reales consignados en el formulario de inscripción de tal manera que si hay datos no reales, falsos ó imprecisos, no habrá lugar a la entrega del regalo y los organizadores se reservan el derecho de iniciar acciones legales.
  • En caso se compruebe por el organizador que un participante está cometiendo fraude para poder ganar, este quedará descalificado automáticamente.

PUBLICACIÓN

  • El presente REGLAMENTO le será dado a conocer a cada uno de los participantes de la ACTIVIDAD, quienes deberán aceptarlo en señal de aceptación del mismo y de su compromiso de cumplirlo.
  • De conformidad a disposiciones legales, este reglamento será debidamente divulgado para el conocimiento y aceptación de las participantes en general, el cual es obligatorio para las partes.

 

 

Top de Tips

Activa en 3 pasos el always on del LG V35 ThinQ

Por: LG Perú 13 Dic 2018 4:29 pm
Comentarios

0

El match perfecto: Lavadoras TwinWash + detergente

Por: LG Perú 7 Dic 2018 3:03 pm
Comentarios

0

Conoce el correcto almacenamiento en tu Door In Door

Por: LG Perú 3 Dic 2018 6:40 pm
Comentarios

0

¿A QUÉ DISTANCIA DEBES VER TU TELEVISOR LG?

Por: LG Perú 30 Nov 2018 9:41 am
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ