Experiencias LG

TÉRMINOS Y CONDICIONES-“MAMÁ MERECE LG”

TÉRMINOS Y CONDICIONES-“MAMÁ MERECE LG”

Este reglamento tiene como finalidad regular la actividad promocional “Mamá merece LG” que realiza la empresa LG ELECTRONICS PERÚ S.A.

  1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD.

“Mamá merece LG es una (1) actividad que se desarrolla en el sitio www.lg.com/pe/, en donde los compradores participarán por el sorteo de un (1) “viaje a Tarapoto” para dos personas, para lo cual deberán de ingresar a la página https://www.lg.com/pe/,  y comprar cualquiera de los productos que se encuentran a la venta en dicho portal a precio publicado, y estarán participando automáticamente en el sorteo.

El concursante que cumpla con las indicaciones descritas en este documento ingresará al sorteo por un viaje doble a Tarapoto.

 

Nombre de la Actividad:                                 Mamá merece LG

Fecha de Inicio:                                              5 de Mayo 2022

Fecha de Finalización:                                     31 de Mayo 2022.

Ganador:                                                        01 persona que haya salido sorteada.

Premio:                                                            1 viaje doble a Tarapoto – valorarizado: S/ 2,852

Ámbito territorial:                                              Lima Maetropolitana

 

MECÁNICA.

  1. Los participantes serán aquellos que  compren en LG.com entre el 5 de Mayo al 31 de Mayo del 2022 y haber aceptado recibir información promocional de LG.
  2. Solo se puede participar una sola vez por cada usuario, así haya realizado otras compras en diferentes oportunidades

ANOTACIONES GENERALES:

  • Sólo podrán participar mayores de 18 años.
  • Serán excluidas todas las personas que tengan nombres falsos o cuya información proporcionada no coincida con la información de su DNI, o que sean menores de edad.
  • Podrán participar en la promoción sólo las personas con nacionalidad peruana y extranjeros residentes que cuenten con carnet de extranjería.

 

SORTEO

El sorteo se realizara el día 14 de Junio del 2022 a las 16:00 horas, en las oficinas de LG Electronics Peru S.A. ubicadas en la Av. República de Colombia 791, piso 12, San Isidro, Lima.

El sorteo no contará con la participación de Notario Público.

LG Electronics se pondrá en contacto vía correo electrónico con  el ganador para que se acerque a recoger su premio dentro de los 30 días siguientes de efectuado el sorteo.

 

RELACIÓN DE PREMIO

Premio Incluye:

  • (2) Boletos aéreos (con derecho a articulo personal). Aerolínea: LATAM AIRLINES.

Lima Tarapoto – Tarapoto Lima.

Boleto de avión básico – solo un articulo personal

  • Tarjeta de Asistencia – “Assist Card”
  • (2) Noches de Estadía en hotel Combariza
  • (2) Desayunos
  • Excursión Lamas
  • Excursión Laguna Azul + (01) Almuerzo en la Laguna El Sauce
  • Excursión Catarata de Ahuashiyacu
  • Ticket de ingreso a lugares turísticos
  • Atención personalizada durante las excursiones
  • Guía en idioma Español
  • Traslado Aeropuerto Tarapoto – Hotel – Aeropuerto Tarapoto.

El premio es personal e intransferible, no podrá cambiarse por otro, ni se podrá canjear por efectivo. La fecha de viaje no es transferible.

 

 

ENTREGA DE PREMIO

El premio será entregado al ganador en nuestras oficinas ubicadas en Av. República de Colombia 791, piso 12, San isidro, Lima, Perú.

El ganador deberá de apersonarse a la dirección antes señalada a recoger el premio en un plazo máximo de 90 días calendario desde el día siguiente en que le fue comunicado el resultado del sorteo; vencido dicho plazo el ganador perderá su derecho a recoger el premio sin lugar a reclamo alguno.

Para recoger el premio el ganador deberá de llevar consigo una copia de su documento de identidad.

El premio se entregará a la persona cuyos datos hayan sido consignados en el formulario de inscripción de tal manera que si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del premio.

El ganador recoge el premio por su cuenta, costo y riesgo. LG ELECTRONICS PERU S.A. no reconoce ningún tipo de gastos por este motivo.

 

LEGAL:

  • El ganador no podrá solicitar ningún tipo de pago o indemnización adicional de lo establecido en la presente ACTIVIDAD, por lo queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior a LG ELECTRONICS PERU S.A.
  • LG ELECTRONICS PERU S.A. se reserva el derecho a eliminar imágenes enviadas que, según su criterio, consideren puedan constituir delito o sean inapropiadas para este concurso; por ejemplo (y sin limitación alguna), debido a su contenido violento, criminal, religioso, político, racial o sexual, entre otros.
  • No cargará Contenido ilegal, peligroso, amenazador, abusivo, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo del derecho a la intimidad, odioso, o racial, étnica o de cualquier otra forma ofensivo.
  • Mantendrá indemne a LG ELECTRONICS PERU S.A.sobre cualquier tipo de responsabilidad sobre el contenido cargado.
  • El usuario no podrá cargar algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad de alguna parte.
  • Autoriza la modificación de su imagen y fotografía, con el fin que sean convertidas a los formatos que se requieran según el medio en que se vaya a efectuar las explotaciones correspondientes (comerciales, mercadeo y/o publicidad entre otros).

INFORMACIÓN INCOMPLETA, IMPRECISA, INEXACTA O FALSA:

  • En caso registrar información incompleta, imprecisa, inexacta o falsa el participante quedará excluido.
  • En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes, los organizadores podrán descalificarlo sin el deber de notificarle.
  • En caso se compruebe por el organizador que un participante está cometiendo fraude, este quedará descartado automáticamente.

PUBLICACIÓN

  • El presente REGLAMENTO le será dado a conocer a cada uno de los participantes de la ACTIVIDAD, quienes deberán aceptarlo en señal de aceptación del mismo y de su compromiso de cumplirlo.
  • De conformidad a disposiciones legales, este reglamento será debidamente divulgado para el conocimiento y aceptación de las participantes en general, el cual es obligatorio para las partes.

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar