Experiencias LG

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Sorteo A clases Con LG

TÉRMINOS Y CONDICIONES: Sorteo A clases Con LG

Este reglamento tiene como finalidad regular la actividad promocional “#AClasesConLG” que realiza la empresa LG ELECTRONICS PERÚ S.A.

 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

 

“#AclasesConLG” es una (1) actividad en que se desarrolla en el Facebook e Instagram oficial de LG Perú, en donde los participantes tendrán la oportunidad de participar por el sorteo de una (1) LG All In One PC modelo 22V280-L haciendo lo siguiente: Comentar en la publicación cuál es su característica favorita de la All In One PC y compartiendo el post en su muro de Facebook o historias de Instagram de manera pública etiquetando a @LG_Peru

 

El concursante que cumpla con las indicaciones descritas en este documento ingresará al sorteo por una (1) LG All In One PC modelo 22V280-L valorizada en 1,699 soles:

 

Nombre de la Actividad:                                  #AClasesConLG

Fecha de Inicio de la Actividad:                      24 de agosto del 2021

Fecha de Finalización:                                    05 de setiembre del 2021

Fecha del sorteo:                                            06 de setiembre del 2021

Fecha de comunicación el ganador:               07 de setiembre del 2021

Merecedor:                                                     Una (1) persona ganadora que haya cumplido con la dinámica correctamente.

Regalos en total:                                            Una (1) LG All In One PC modelo 22V280-L valorizada en 1,699 soles

Ganadores en total:                                        Uno (1)

Ámbito territorial:                                            Válido para todo el territorio de la República del Perú

 

MECÁNICA.

El usuario debe cumplir correctamente con la dinámica:

  • Comentar en la publicación cuál es su característica favorita de la All In One PC 
  • Compartir la publicación su muro de Facebook o historias de Instagram de manera pública
  • Etiquetar a @LG_Peru
  • Los únicos participantes serán aquellos que cumplan con todos los requisitos.
  • El sorteo se realizará el día 06 de setiembre de 2021 a horas 16:00 en las oficinas de LG Electronics Perú S.A. ubicadas en la Av. República de Colombia 791, piso 12, San isidro, Lima. No se contará con presencia de Notario Público.
  • LG Electronics Perú se pondrá en contacto con el ganador mediante mensaje directo en Facebook o Instagram para coordinar la entrega del producto.

 

 

ANOTACIONES GENERALES:

 

  • Serán excluidas todas las personas que tengan nombres falsos o cuya información proporcionada no coincida con la información de su DNI, o que sean menores de edad.
  • Podrán participar en la promoción sólo las personas con nacionalidad peruana y extranjeros residentes en Perú que cuenten con carnet de extranjería.
  • Promoción válida solo para la República del Perú.
  • Los premios no podrán cambiarse por otros, ni se podrá canjear por efectivo.
  • La participación es válida tanto por el Facebook o instagram oficial de LG PERU 

 

RELACIÓN DEL PRODUCTO

Una (1) PC LG All In One 22V280-L valorizada en 1,699 soles

 

ENTREGA DEL PRODUCTO

  • El premio será entregado al ganador en nuestras oficinas ubicadas en Av. República de Colombia 791, piso 12, San isidro, Lima, Perú.
  • El ganador deberá de apersonarse a la dirección antes señaladas a recoger el premio en un plazo de 90 días naturales desde el día siguiente en que le fue comunicado el resultado del sorteo; vencido dicho plazo el ganador perderá su derecho a recoger el premio sin lugar a reclamo alguno.
  • Para recoger el premio el ganador deberá de llevar consigo una copia de su documento de identidad.
  • El ganador recoge el premio por su cuenta, costo y riesgo. LG ELECTRONICS PERU S.A. no reconoce ningún tipo de gastos por este motivo.
  • Si el ganador tiene residencia legal (Verificado en el DNI) en las demás regiones del País, deberá coordinar vía Facebook oficial de LG la entrega a su domicilio del premio. El ganador tendrá un plazo de 90 días naturales para comunicarse con LG PERU y coordinar la entrega del premio; vencido este plazo el ganador perderá su derecho a reclamar su premio sin lugar a reclamo alguno.

 

LEGAL:

  • Los organizadores tienen un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia a la ley y la protección propia, sus empleados, sus clientes, sus accionistas y proveedores. Así, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de los organizadores, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que puedan violar cualquier norma. Por ello, los regalos no serán redimibles, transferible, ni reembolsables por ningún motivo.
  • El merecedor no podrá solicitar ningún tipo de pago o indemnización adicional de lo establecido en la presente ACTIVIDAD, por lo queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior al Organizador.
  • Los organizadores se reservan el derecho a eliminar imágenes enviadas que, según su criterio, consideren puedan constituir delito o sean inapropiadas para este concurso; por ejemplo (y sin limitación alguna), debido a su contenido violento, criminal, religioso, político, racial o sexual, entre otros.
  • Por claridad, el usuario al participar en la Actividad, aceptan que:
    Será responsable exclusivamente por cualquier reclamación presentada por el titular de los derechos de autor de la imagen cargada en caso de presentarse.
  • No cargará Contenido ilegal, peligroso, amenazador, abusivo, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo del derecho a la intimidad, odioso, o racial, étnica o de cualquier otra forma ofensivo.
  • Mantendrá indemne a los Organizadores sobre cualquier tipo de responsabilidad sobre el contenido cargado.
  • El usuario no podrá cargar algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad de alguna parte.
  • Autoriza la modificación de su imagen y fotografía, con el fin que sean convertidas a los formatos que se requieran según el medio en que se vaya a efectuar las explotaciones correspondientes (comerciales, mercadeo y/o publicidad entre otros). (…)

 

CONDICIONES ESPECIALES

  • En caso registrar información incompleta o inexacta el participante quedará excluido.
  • El premio es personal e intransferible, no podrá ser redimida por dinero y no es canjeable.

 

INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA:

  • En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes, los organizadores podrán descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera si los organizadores detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la (s) marca (s) que se promociona, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. En consecuencia, el regalo es personal y se entregará sobre los datos reales consignados en el formulario de inscripción de tal manera que si hay datos no reales, falsos o imprecisos, no habrá lugar a la entrega del regalo y los organizadores se reservan el derecho de iniciar acciones legales.

 

  • En caso se compruebe por el organizador que un participante está cometiendo fraude para poder reclamar los productos, este quedará descartado automáticamente.

 

PUBLICACIÓN

 

  • El presente REGLAMENTO le será dado a conocer a cada uno de los participantes de la ACTIVIDAD, quienes deberán aceptarlo en señal de aceptación del mismo y de su compromiso de cumplirlo.

 

  • De conformidad a disposiciones legales, este reglamento será debidamente divulgado para el conocimiento y aceptación de las participantes en general, el cual es obligatorio para las partes.

Top de Tips

¿QUÉ CONSIDERAR AL COMPRAR UN MONITOR GAMER?

Por: LG Perú 31 Ago 2021 10:10 am
Comentarios

0

DALE VIDA EXTRA A TU ROPA CON ESTOS CONSEJOS DE LAVADO

Por: LG Perú 27 May 2021 1:07 pm
Comentarios

0

¿CÓMO PUEDEN LOS NIÑOS INICIARSE EN PROGRAMACIÓN?

Por: LG Perú 24 May 2021 10:36 am
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar