Experiencias LG

TÉRMINOS Y CONDICIONES: SORTEO “#LypsyncForYourTone”

TÉRMINOS Y CONDICIONES: SORTEO “#LypsyncForYourTone”

Este reglamento tiene como finalidad regular la actividad promocional “LG TONE TONE CHALLENGE” que realiza la empresa LG ELECTRONICS PERÚ S.A.

  1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD.

“LG TONE TONE CHALLENGE es una (1) actividad que se desarrolla en el sitio www.lg.com/pe/, en donde los participantes participarán por un premio de 1 Audífono inalámbrico LG TONE Free FP5 color negro, para lo cual deberán cumplir con los términos y condiciones del concurso establecidos en el presente documento y llenar sus datos en la página web: www.lg.com/pe/lgtonetonechallenge

 

 

Nombre de la Actividad:                                 LG TONE TONE CHALLENGE

Fecha de Inicio:                                              15 de Enero del 2022

Fecha de Finalización:                                    18 de Febrero del 2022

Merecedor:                                                     Una (1) persona que haya resultado ganadora de la actividad

Premio                                                            -1 Audífono inalámbrico LG TONE Free FP5 color negro para el ganador

Ganadores en total:                                        Una (01)

Ámbito territorial:                                             Lima Metropolitana

 

 

MECÁNICA.

  1. Todas las personas que cumplan con los pasos indicados en las plataformas de tiktok e instagram comentando una parte de la canción y haciendo lypsinc con el fondo de la canción desde el día 15 de Enero hasta el día 18 de Febrero del 2022, participarán en un sorteo donde se elegirán 01 ganador. El sorteo se realizará el día 28 de Febrero del 2022 a las 10:00am en las oficinas LG.

 

 

 

  1. Los términos y condiciones del sorteo son:
  • Seguir a la cuenta de Tiktok e Instagram de LG Perú.
  • Comentar en el video una parte de la canción de Nicole Favre con LG TONE.
  • Realizar un lypsinc con la canción de Nicole Favre con LG TONE etiquetando a la cuenta de LG y colocando el #LGTONETONECHALLENGE
  1. Los participantes deben cumplir íntegramente los términos y condiciones del concurso.
  2. Al participar del sorteo los participantes permiten a LG difundir el contenido en sus redes sociales y pagina web oficial.LG Electronics se pondrá en contacto vía correo electrónico con  el ganador para que se acerque a recoger su premio.

ANOTACIONES GENERALES:

  • Sólo podrán participar mayores de 18 años.
  • Serán excluidas todas las personas que tengan nombres falsos o cuya información proporcionada no coincida con la información de su DNI, o que sean menores de edad o que cuenten con enfermedades que comprometan su salud al participar en actividades físicas.
  • Podrán participar en la promoción sólo las personas con nacionalidad peruana y extranjeros residentes que cuenten con carnet de extranjería.
  • Promoción válida únicamente para Lima Metropolitana.
  • El premio no podrá cambiarse por otro.

 

RELACIÓN DE LOS PREMIOS

Ganador: 1 Audífono inalámbrico LG TONE Free FP5 color negro. El premio se podrá entregar de manera presencial en las oficinas de LG Electronics

 

 

ENTREGA DE LOS PREMIOS

El premio será entregado al ganador en nuestras oficinas ubicadas en Av. República de Colombia 791, piso 12, San isidro, Lima, Perú.

La fecha y hora serán coordinas directamente con el ganador el día en que se anuncie al mismo.

El ganador tiene 90 días para recoger el premio;  vencido dicho plazo el ganador perderá su derecho a recoger el premio sin lugar a reclamo alguno.

Para recoger el premio el ganador deberá de llevar consigo una copia de su documento de identidad.

El ganador recoge el premio por su cuenta, costo y riesgo. LG ELECTRONICS PERU S.A. no reconoce ningún tipo de gastos por este motivo.

LEGAL:

  • Los organizadores tienen un Código de Principios en los Negocios, de cuya aplicación se desprenden postulados como la obediencia a la ley y la protección propia, sus empleados, sus clientes, sus accionistas y proveedores. Así, bajo ninguna circunstancia los participantes estarán autorizados para llevar a cabo y por cuenta de los organizadores, actos que puedan originar registros o informaciones inexactas o inadecuadas respecto de los activos, responsabilidades o cualquier otra transacción, o que puedan violar cualquier norma. Por ello, los regalos no serán redimibles, transferible, ni reembolsables por ningún motivo.
  • El merecedor no podrá solicitar ningún tipo de pago o indemnización adicional de lo establecido en la presente ACTIVIDAD, por lo queda claro que no habrá ningún tipo de reclamación posterior al Organizador.
  • Los organizadores se reservan el derecho a eliminar imágenes enviadas que, según su criterio, consideren puedan constituir delito o sean inapropiadas para este concurso; por ejemplo (y sin limitación alguna), debido a su contenido violento, criminal, religioso, político, racial o sexual, entre otros.
    • No cargará Contenido ilegal, peligroso, amenazador, abusivo, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo del derecho a la intimidad, odioso, o racial, étnica o de cualquier otra forma ofensivo.
    • Mantendrá indemne a los Organizadores sobre cualquier tipo de responsabilidad sobre el contenido cargado.
    • El usuario no podrá cargar algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad de alguna parte.
    • Autoriza la modificación de su imagen y fotografía, con el fin que sean convertidas a los formatos que se requieran según el medio en que se vaya a efectuar las explotaciones correspondientes (comerciales, mercadeo y/o publicidad entre otros). (…)

 

  • .

INFORMACIÓN IMPRECISA O FALSA:

  • En caso de identificar fraude por parte de alguno de los participantes, los organizadores podrán descalificarlo sin el deber de notificarle. De igual manera si los organizadores detectan información falsa o imprecisa o a su juicio cualquier infracción que los confunda o que vaya en detrimento de la (s) marca (s) que se promociona, de la compañía, de sus empleados o accionistas, el participante será descalificado sin que exista el deber de notificarle la descalificación. En consecuencia, el regalo es personal y se entregará sobre los datos reales consignados en el formulario de inscripción de tal manera que si hay datos no reales, falsos ó imprecisos, no habrá lugar a la entrega del regalo y los organizadores se reservan el derecho de iniciar acciones legales.
  • En caso se compruebe por el organizador que un participante está cometiendo fraude para poder reclamar los productos, este quedará descartado automáticamente.

PUBLICACIÓN

  • El presente REGLAMENTO le será dado a conocer a cada uno de los participantes de la ACTIVIDAD, quienes deberán aceptarlo en señal de aceptación del mismo y de su compromiso de cumplirlo.
  • De conformidad a disposiciones legales, este reglamento será debidamente divulgado para el conocimiento y aceptación de las participantes en general, el cual es obligatorio para las partes.
Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar