Experiencias LG

TÉRMINOS Y CONDICIONES – TORNEO LG GAMING CUP

TÉRMINOS Y CONDICIONES – TORNEO LG GAMING CUP

1.     CONDICIONES GENERALES

 

Al participar de la competencia todos los participantes confirman y están de acuerdo con el reglamento. Todas las decisiones de los organizadores y/o árbitros son finales e inimpugnables. Toda conversación sea escrita o verbal, entre la organización o árbitros con los jugadores es confidencial. Publicar las conversaciones está totalmente prohibido bajo causal de descalificación, a menos que se pida permiso a los organizadores.

El reglamento puede ser modificado por los organizadores en cualquier momento. En caso de cambios o modificaciones se comunicará a los equipos inscritos.

 

  1.     DENOMINACIÓN DE LA PROMOCIÓN

 

El concurso se denominará “TORNEO LG GAMING CUP ”.

 

  1.     ÁMBITO DE REALIZACIÓN

 

El presente torneo consiste de 3 fases (clasificatorias abiertas, clasificatorias cerradas y evento final). Las 04 clasificatorias abiertas son online, la clasificatoria cerrada online y el evento final será presencial en el evento “Lima Games Week” en el Centro de exposiciones del Jockey Club ubicado en Av. Javier Prado Este cruce con carretera Panamericana Sur S/N, altura. Puerta 1 Hipódromo de Monterrico, Parcela l, Santiago de Surco, Lima, Perú.

 

  1.     PERIODO DE DURACIÓN

 

Las Clasificatorias Abiertas se llevarán a cabo del 06 al 17 de noviembre de 2019, la Clasificatoria Cerrada el 23 y 24 de noviembre de 2019 y el Evento Final el 07 de diciembre de 2019 en el evento “Lima Games Week”.

 

  1.     MECANISMO A EMPLEARSE  

 

De la inscripción:

  1. Se usará la plataforma (todosgamers.com) para toda la competencia. Aquí los capitanes anotarán a su equipo y completarán los datos requeridos para participar del torneo. Los equipos contarán de 4 titulares y un 1 capitán. Todos los participantes deberán residir en Perú y ser mayores de 18 años. Podrá haber hasta 1 suplente o coach.
  2. El torneo admitirá un total de 32 equipos participantes por clasificatoria abierta. Los equipos deberán estar compuesto por jugadores que residan necesariamente en Perú. Cualquier duda o sugerencia comuníquese con nosotros a través del mail csgolegacy@gamingfactory.com.pe
  3. En la plataforma del torneo (todosgamers.com), el capitán tendrá que marcar la opción de Capitán, para identificarlo, en caso de que no se tilde la opción se tomará en cuenta que el Jugador 1 es el Capitán del equipo. Este será el encargado de reportar problemas, reclamos, entre otros.
  4. Será obligatorio la actualización del perfil de cada jugador con la información de su documento de identidad (DNI, CE, etc) e información de contacto (mail, teléfono), los equipos que clasifiquen a la Clasificatoria Cerrada no podrán reemplazar ni cambiar a ningún jugador del equipo durante el transcurso del torneo.
  5. El link del torneo es https://bit.ly/2MQrjv2

 

 

Del Torneo:

  1. Equipos:

Todos los equipos inscritos y confirmados por el organizador participarán del torneo en diferentes fechas. Pasarán a la clasificatoria cerrada 2 equipos por fecha. El torneo se realizará en las siguientes fechas:

TORNEO CS fase 1

 

Clasificatorias Abiertas (online )

 

Primera Clasificatoria (online)

 Miércoles 06 y jueves 07 de noviembre: Los juegos iniciarán las 7:30 pm

Segunda Clasificatoria (online)

 Sábado 09 y domingo 10 de noviembre: Los juegos iniciarán las 7:30 pm

Tercera Clasificatoria (online)

Miércoles 13 y jueves 14 de noviembre: Los juegos iniciarán las 7:30 pm

Cuarta Clasificatoria (online)

Sábado 16 y domingo 17 de noviembre: Los juegos iniciarán las 7:30 pm

 

Clasificatoria Cerrada (online) Formato Bo2 por Grupos

 

Se realizará un sorteo con los 8 equipos clasificados de la etapa anterior para conformar los grupos.

Los equipos de cada grupo se enfrentarán todos contra todos y los dos equipos de cada grupo con mayor puntaje pasarán al evento final.

 

23 de noviembre 7:30pm

–     Grupo A

 

24 de noviembre 7:30pm

–     Grupo B

 

Evento Final Presencial

Sorteo durante el evento para escoger las llaves de la semifinal que será transmitido en vivo.

Semifinal: 07 de diciembre

Final: 07 de diciembre

 

 

  1. Formato del Torneo

 

Tipo de Formato SS

 

  •         Clasificatorio

 

Clasificatorias abiertas: Se jugará 1 partida o mapa (BO1) hasta tener 2 ganadores por fecha. Desde la clasificatoria cerrada en adelante se jugará a mejor de 3 mapas (bo3).

 

 

          Veto de mapas (Desde semifinales, mejor de 3)

El veto de mapas se tendrá que hacer 30 minutos antes del inicio del partido. El capitán estará a cargo del veto. La elección de cada capitán es definitiva y no podrá retractarse de su elección sin excepción alguna. Los equipos tendrán un total de 3 minutos para hacer su elección.

 

 

 

 

 

          Selección de mapas (Desde semifinales, mejor de 3)

El equipo con mayor seed va a ser el primer en vetar. Todos los equipos deciden el lado en el mapa elegido por el equipo contrario (solamente en Bo3). En el último mapa (también en Bo1) se disputará knife round para elegir el lado.

 

 

          Mejor de 3

Equipo A – 1 map ban

Equipo B – 1 map ban

Equipo A – 1 selección de mapa

Equipo B – 1 selección de mapa

Equipo A – 1 map ban

Equipo B – 1 map ban

Mapa restante a jugar en caso de definición.

 

Reglas del Concurso

1. Tardanza y ausencias

 

No están permitidas ausencias de jugadores o tardanzas. El equipo debe necesariamente presentar los 5 jugadores dentro de la plataforma a la hora establecida del inicio del partido, en caso contrario se dará W.O (Walk Over) y pasará el equipo con los 5 jugadores presentes. No habrá lugar a reclamos de ningún tipo.

En caso de que los dos equipos no presenten los 5 jugadores se calificará el game como N.S (No Show) y quedarán descalificados ambos equipos.

 

2. Número de jugadores

 

Todos los partidos tendrán que ser jugados con 5 jugadores por equipo (5vs5). Si un equipo falla al tener 5 miembros dentro del servidor en la hora de inicio, el match se dará por terminado y la derrota al equipo con el faltante de jugadores.

 

3. Nick in game

 

Los Nicknames ni los Tags pueden se ofensivos de ninguna manera. Los jugadores tendrán que respetar el nick que pusieron dentro del formulario de registro sin excepciones durante toda la duración de la competencia. Los jugadores podrán tener el TAG de su equipo en el nombre.

 

4. Información In-game

 

Se usará la configuración esl5on5.cfg para toda la competencia.
mp_startmoney 800
mp_roundtime 1.75
mp_freezetime 15
mp_maxrounds 30
mp_c4timer 35
sv_pausable 1
Settings for overtime:
mp_maxrounds 6
mp_startmoney 10000

 

Dentro del servidor estará presente el game manager eBot.

El partido comenzará en el horario determinado, se les avisará a los jugadores para que escriban el comando !ready y dar inicio al match.

El partido puede comenzar antes siempre y cuando estén de acuerdo los dos equipos y hayan escrito !ready.

En caso de que el match termina en empate (15-15) se procederá a OverTime con las siguientes configuraciones:

  •       mp_maxrounds 6
  •       mp_startmoney 16000Al inicio del overtime los equipos mantendrán el lado en el que están y cambiarán en la mitad del overtime al lado contrario. Los equipos jugarán hasta que se determine un ganador.

    5. Desconexiones

    Los equipos contarán con 10 minutos de pausa técnica en caso de desconexión o problemas técnicos. Dentro de los 10 minutos establecidos está contemplado el reingreso del jugador o el reemplazo de este.

    En caso de que el equipo falle en reconectar se le dará por perdido el partido.

    6. Crasheo del servidor

    En caso de que el servidor crashee se iniciara nuevamente el mapa si no se jugarán 3 rondas. En caso de haberse jugado 3 rondas o más se mantendrá el score y se reanudará el partido con los backup files del servidor.

    7. DEMO/VOD

    Es obligatorio el grabado de una demo por la duración de toda la partida de parte de todos los competidores. Los capitanes tendrán hasta 1 dia despues de terminar el match para subir los demos a un hosting (preferentemente https://www.wetransfer.com) y reportarlas a los administradores con el link de descarga por discord. El nombre de la demo tiene que seguir el siguiente formato (nombredeequipo_nombredejugador_nombreequipocontrario; ej DamGames_Bruno_DivGaming). Las 5 demos tienen que estar comprimidas bajo el siguiente formato nombredeequipo_fecha_nombreequipocontrario.zip/.rar/.7zip

    En caso el equipo no pueda subir su partida deberá comunicarse a través de Discord con un admin, sino la partida no sería válida.

 

 

Consideraciones previas del juego:

Entrar todos al canal de discord: https://discord.gg/2dM55vX30 minutos antes de comenzar las partidas.

 

Consideraciones previas del Juego (Mejor de 3)

Los capitanes se encargarán de hacer el veto 30 minutos antes del comienzo estipulado por la organización. También serán los encargados de pasar la información de los servidores a sus respectivos jugadores. Después del veto los jugadores tendrán que entrar al servidor para dar comienzo al warmup hasta la hora de inicio del game. El game empezará puntual sin excepción alguna.

 

 

Competencia antideportiva y violación de reglamento

 

La siguiente es una lista de reglas y prácticas injustas que pueden llevarse a cabo durante el juego. Cualquier jugador que se encuentre en infracción será advertido, suspendido o hasta penalizado con una derrota, esto queda a discreción del referí.

El uso HACKS está totalmente prohibido, en caso de tomar conocimiento del uso de los mismos se procederá a descalificar al equipo involucrado de la competencia en curso y de futuras ediciones.

  • Es responsabilidad de los jugadores detectar las violaciones al reglamento y reportarlas al organizador del torneo inmediatamente en el canal de discord.
  • Los jugadores no deberán detener un match en progreso para reclamar por alguna violación no relacionada con el desarrollo del juego.
  • Las violaciones a las reglas deberán ser reportadas en el momento que ocurren. En otro momento serán ignoradas.
  • Los organizadores del torneo y referís podrán reportar violaciones a las reglas en nombre de los jugadores.
  • Actitudes antideportivas o irrespetuosas dirigida hacia otro jugador o referí del torneo (incluyendo excesos verbales) serán penados severamente.
  • Durante el curso del torneo, tanto los referís como el director del torneo pueden determinar cualquier otra acción que resulte antideportiva.
  • Cualquier provocación, ya sea gestual, o dentro del mismo partido podrá ser penada con advertencias por el referí espectador, si éste lo considerara necesario.
  • Las penas quedan a discreción del referí.
  • La explotación de bugs/glitches del juego no está permitida y será penada severamente.

 

Trampas/Cheats/Scripts

Queda totalmente prohibida el uso de cualquier tipo de cheats y scripts. En caso de que un equipo sospeche el mismo capitán tendrá que escalar una queja hasta 1 dia despues del partido. En caso de que se pruebe el uso de cheats/hacks en algún miembro del equipo, se procederá a descalificar al equipo y el culpable será reportado mediante mail a VALVE. Solamente el capitán puede levantar quejas en caso de sospecha, preferentemente estas sospechas tendrán que estar justificadas mediante referencias (número de ronda y situación).

 

Uso de bugs o glitches

El uso de bugs o glitches está totalmente prohibida, en caso de tener pruebas del uso de estos el equipo culpable será descalificado de la competencia.

  • Silent planting (plantar la bomba y que no se escuche el pitido de esta) 
  • Flashbang bugs
  • Granadas por debajo de las paredes está prohibido, por arriba de las paredes está permitido
  • Pixel walking (estar parado o caminando en bordes invisibles del mapa)
  • Defusear bombas sin tener visión está prohibido (defusear a través de una caja o pared sin tener visión alguna de la bomba)

 

 

Juego CSGO

Se estará contando con la licencia Limited Game Tournament License que es completamente gratuita.

 

  1.     PREMIOS

Se hará entrega de los premios en la final presencial en Gaming Factory el día 07 de diciembre de 2019.

 

  1. Primer Lugar:

          6 Monitores Gamer de 24 pulgadas LG: 24GL600

 

Los premios no son canjeables por dinero en efectivo ni por otros productos ni son transferibles.

Los premios se harán efectivos presentando el documento nacional de identificación (DNI) o carnet de extranjería de ser el caso.

 

 

  1.     PREGUNTAS FRECUENTES
  2. a)       ¿En qué plataforma se juega? – PC
  3. b)     ¿Qué modalidad es? – Competitivo
  4. c)       ¿Puedo jugar en más de un equipo? – Sólo se permite a los participantes jugar en un equipo por clasificatoria una vez clasificado a la la clasificatoria cerrada ya no podrá cambiarse de equipo.
  5. d)     ¿Puedo hacer streaming de mis partidas? – Si, con 10 minutos de delay

 

 

  1.     FALLAS DE EQUIPOS DE JUEGO

Si un jugador presenta problemas técnicos de hardware o conexión en el transcurso de un match podrá pedir pausa e intentar arreglar los problemas. Si en el transcurso de la pausa el equipo no puede resolver el problema, este será descalificado sin excepción.

 

  1.     MISCELÁNEOS
  • Ningún jugador puede rehusarse a que su partida sea emitida por la transmisión en vivo por Twitch.tv o Facebook.
  •  Las llaves podrán ser ajustadas según sea necesario por la organización.
  • Los equipos clasificados a la semi final y final presencial el día 07 de diciembre, respectivamente, tendrán que presentarse con su DNI o serán descalificados.
  • LG no cubrirá con ningún costo logístico, ni de traslado para los equipos que se presenten en el Evento Final.
  • Los referís/admins tienen la potestad de ajustar las reglas según lo crean conveniente.
  • Este reglamento podrá ser actualizado hasta 3 días corridos antes del primer match.

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar