TÉRMINOS Y CONDICIONES – TORNEO LG ULTRAGEAR GAMING CUP CS:GO EDITION 2021
LG ELECTRONICS Perú, empresa dedicada a la comercialización de productos electrónicos para el mejoramiento del hogar, se complace en anunciar el lanzamiento oficial del torneo online LG ULTRAGEAR GAMING CUP CS:GO Edition 2021.
Gaming Factory, empresa dedicada a la organización de eventos deportivos electrónicos (e-sports), será el socio de LG ELECTRONICS para poder llevar a cabo el torneo a través de las cuentas oficiales de LG ELECTRONICS PERÚ en Twitch & Discord bajo el nombre oficial de LG GAMING PERÚ.
En ese sentido, se invita a leer cada una de las normas establecidas para participar en el torneo.
Al participar en la competencia todos los participantes confirman y están de acuerdo con el reglamento. Todas las decisiones de los organizadores y/o árbitros son finales e inimpugnables. Toda conversación sea escrita o verbal, entre la organización o árbitros con los jugadores es confidencial. Publicar las conversaciones está totalmente prohibido bajo causal de descalificación, a menos que se solicite el permiso a los organizadores. El reglamento puede ser modificado por los organizadores en cualquier momento. En caso de cambios o modificaciones se comunicará a los equipos inscritos.
El presente torneo online consiste en 4 clasificatorias abiertas en donde solo pasarán 2 de ellos, por fecha. La fase final se desarrollará con los 8 equipos clasificados de la fase anterior que serán sorteados para conformar las llaves, donde se decidirá al ganador del torneo. El ganador del torneo medirá sus fuerzas en un BO3 contra el equipo auspiciado por LG, Supremacy Gaming.
La duración del torneo será desde el 13 de febrero al 28 de febrero.
4.1 De la inscripción:
4.2 Del Torneo:
Todos los equipos inscritos y confirmados por el organizador participarán del torneo en diferentes fechas. Pasarán a la clasificatoria cerrada 2 equipos por fecha. El torneo se realizará en las siguientes fechas:
Primera Clasificatoria (Online) Formato Bo1
– Sábado 13 de febrero: Los juegos iniciarán a partir de las 2:00 pm.1
Segunda Clasificatoria (Online) Formato Bo1
– Domingo 14 de febrero: Los juegos iniciarán a partir de las 2:00 pm. 1
Tercera Clasificatoria (Online) Formato Bo1
– Sábado 20 de febrero: Los juegos iniciarán a partir de las 2:00 pm. 1
Cuarta Clasificatoria (Online) Formato Bo1
– Domingo 21 de febrero: Los juegos iniciarán a partir de las 2:00 pm. 1
Se conformarán llaves mediante un sorteo con los 8 equipos previamente clasificados.
Los equipos se enfrentarán en partidas Bo3 con su respectivo contrincante en una eliminación directa, quedando el ganador del torneo.
Cuartos de final (Online) Formato Bo3
– Sábado 27 de febrero: Los juegos iniciarán a partir de las 3:00 pm. 1
Semifinales (Online) Formato Bo3
– Domingo 28 de febrero: Los juegos iniciarán a partir de las 11:00 am. 1
Gran Final (Online) Formato Bo3
– Domingo 28 de febrero: El juego iniciará a partir de las 4:00 pm. 1
Showmatch (Online) Formato Bo3
– Domingo 28 de febrero: el juego iniciará a partir de las 7:00 pm. 1
Tipo de Formato SS
Clasificatorias abiertas: Se jugará 1 partida o mapa (BO1) hasta tener 2 ganadores por fecha. Desde la clasificatoria cerrada en adelante se jugará a mejor de 3 mapas (bo3).
El veto de mapas se tendrá que hacer 30 minutos antes del inicio del partido. El capitán estará a cargo del veto. La elección de cada capitán es definitiva y no podrá retractarse de su elección sin excepción alguna. Los equipos tendrán un total de 3 minutos para hacer su elección.
El equipo con mayor seed va a ser el primer en vetar. Todos los equipos deciden el lado en el mapa elegido por el equipo contrario (solamente en Bo3). En el último mapa (también en Bo1) se disputará knife round para elegir el lado.
Equipo A – 1 map ban
Equipo B – 1 map ban
Equipo A – 1 selección de mapa
Equipo B – 1 selección de mapa
Equipo A – 1 map ban
Equipo B – 1 map ban
Mapa restante a jugar en caso de definición.
6.1 Tardanza y ausencias
No están permitidas ausencias de jugadores o tardanzas. El equipo debe necesariamente presentar los 5 jugadores dentro de la plataforma a la hora establecida del inicio del partido, en caso contrario se dará W.O (Walk Over) y pasará el equipo con los 5 jugadores presentes. No habrá lugar a reclamos de ningún tipo.
En caso de que los dos equipos no presenten los 5 jugadores se calificará la partida como N.S (No Show) y quedarán descalificados ambos equipos.
6.2 Número de jugadores
Todos los partidos tendrán que ser jugados con 5 jugadores por equipo (5vs5). Si un equipo falla al tener 5 miembros dentro del servidor en la hora de inicio, el match se dará por terminado y la derrota al equipo con el faltante de jugadores.
6.3 Nick in game
Los Nicknames ni los Tags pueden ser ofensivos de ninguna manera. Los jugadores tendrán que respetar el nick que pusieron dentro del formulario de registro sin excepciones durante toda la duración de la competencia. Los jugadores podrán tener el TAG de su equipo en el nombre.
6.4 Información In-game
Se usará la configuración esl5on5.cfg para toda la competencia.
mp_startmoney 800
mp_roundtime 1.75
mp_freezetime 15
mp_maxrounds 30
mp_c4timer 35
sv_pausable 1
Settings for overtime:
mp_maxrounds 6
mp_startmoney 10000
Dentro del servidor estará presente el game manager eBot. El partido comenzará en el horario determinado, se les avisará a los jugadores para que escriban el comando !ready y dar inicio al match. El partido puede comenzar antes siempre y cuando estén de acuerdo los dos equipos y hayan escrito !ready.
En caso de que el match termina en empate (15-15) se procederá a OverTime con las siguientes configuraciones:
mp_maxrounds 6
mp_startmoney 16000
Al inicio del overtime los equipos mantendrán el lado en el que están y cambiarán en la mitad del overtime al lado contrario. Los equipos jugarán hasta que se determine un ganador.
6.5 Desconexiones
Los equipos contarán con 10 minutos de pausa técnica en caso de desconexión o problemas técnicos. Dentro de los 10 minutos establecidos está contemplado el reingreso del jugador o el reemplazo de este. En caso de que el equipo falle en reconectar se le dará por perdido el partido.
6.6 Crasheo del servidor
En caso de que el servidor crashee se iniciara nuevamente el mapa si no se jugarán 3 rondas. En caso de haberse jugado 3 rondas o más se mantendrá el score y se reanudará el partido con los backup files del servidor.
6.7 demp/vod
Es obligatorio el grabado de una demo por la duración de toda la partida de parte de todos los competidores. Los capitanes tendrán hasta 1 dia despues de terminar el match para subir los demos a un hosting (preferentemente https://www.wetransfer.com) y reportarlas a los administradores con el link de descarga por discord.
El nombre de la demo tiene que seguir el siguiente formato (nombredeequipo_nombredejugador_nombreequipocontrario; ej DamGames_Bruno_DivGaming). Las 5 demos tienen que estar comprimidas bajo el siguiente formato nombredeequipo_fecha_nombreequipocontrario.zip/.rar/.7zip. En caso el equipo no pueda subir su partida deberá comunicarse a través de Discord con un admin, sino la partida no sería válida.
6.8 Consideraciones previas del juego:
Entrar todos al canal de discord: https://discord.gg/R6Qv2gkD 30 minutos antes de comenzar las partidas.
6.9 Consideraciones previas del Juego (Mejor de 3)
Los capitanes se encargarán de hacer el veto 30 minutos antes del comienzo estipulado por la organización. También serán los encargados de pasar la información de los servidores a sus respectivos jugadores. Después del veto los jugadores tendrán que entrar al servidor para dar comienzo al warmup hasta la hora de inicio del game. El game empezará puntual sin excepción alguna.
La siguiente es una lista de reglas y prácticas injustas que pueden llevarse a cabo durante el juego. Cualquier jugador que se encuentre en infracción será advertido, suspendido o hasta penalizado con una derrota, esto queda a discreción del referí.
El uso HACKS está totalmente prohibido, en caso de tomar conocimiento del uso de estos se procederá a descalificar al equipo involucrado de la competencia en curso y de futuras ediciones.
Es responsabilidad de los jugadores detectar las violaciones al reglamento y reportarlas al organizador del torneo inmediatamente en el canal de discord.
7.1 Trampas/Cheats/Scripts
Queda totalmente prohibida el uso de cualquier tipo de cheats y scripts. En caso de que un equipo sospeche el mismo capitán tendrá que escalar una queja hasta 1 día después del partido. En caso de que se pruebe el uso de cheats/hacks en algún miembro del equipo, se procederá a descalificar al equipo y el culpable será reportado mediante mail a VALVE. Solamente el capitán puede levantar quejas en caso de sospecha, preferentemente estas sospechas tendrán que estar justificadas mediante referencias (número de ronda y situación).
Se estará contando con la licencia Limited Game Tournament License que es completamente gratuita.
Gaming Factory hará entrega de los premios a un representante de cada equipo, el cual será gestionado y la responsabilidad asumida por Gaming Factory. Adicionalmente a ellos el equipo ganador deberá tomarse una foto para el registro y/o publicación de las marcas.
Si los ganadores son patrocinados por una o más marcas que no auspicien el torneo, se coordinará el registro fotográfico con indumentaria alterna y con el equipamiento o premios para el registro y/o publicación en las redes sociales.
Si los ganadores fueran de provincia ellos asumirán el costo de envío de los premios además deberán tomarse y enviar una foto con los productos otorgados para el registro y/o publicación de las marcas.
Detalles:
Primer Puesto: S/. 1500 soles + Kits de periféricos
Segundo Puesto: S/. 750 soles
Ganador del Showmatch: S/. 500 soles
Si un jugador presenta problemas técnicos de hardware o conexión en el transcurso de un match podrá pedir pausa e intentar arreglar los problemas. Si en el transcurso de la pausa el equipo no puede resolver el problema, este será descalificado sin excepción.
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