Experiencias LG

TÉRMINOS Y CONDICIONES – LANZAMIENTO TVs 2022

Este reglamento tiene como finalidad regular la actividad promocional “LANZAMIENTO TV’s 2022” que realiza la empresa LG ELECTRONICS PERÚ S.A.

 

1. DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD.

“LANZAMIENTO TV’s 2022 es una (1) actividad que se desarrolla en el sitio www.lg.com/pe/, en donde se otorga de manera gratuita un cupón de descuento por el 10% del precio de lista, en los productos participantes de esta promoción. Este descuento no es acumulable con otras promociones así como tampoco es aplicable con  el cupón de bienvenida del 10% de descuento que se otorga a los clientes registrados para que realicen su primera compra.

Además, por la compra de cualquiera de los productos participantes en la promoción se incluirá un rack de regalo y la instalación del mismo. Los beneficiarios de esta promoción serán notificados a través del correo electrónico tiendaonlineperu@lge.com en un plazo máximo de 1 día hábil después de realizada la compra. El servicio de entrega e instalación del rack lo realizara la empresa Lima Rack, para lo cual, 24 horas después de recibido el correo electrónico, se pondrá en contacto telefónico con el beneficiario a fin de coordinar la fecha y hora de la misma.

La disponibilidad de los regalos es la siguiente:

  1. Para las 10 primeras personas que realicen compras de TV modelos con pantalla entre 45’’ – 55’’ (Modelo Premium)
  2. Para las 10 primeras personas que realicen compras de TV modelos con pantalla entre 65” – 75” (Modelo Regular).

 

Nombre de la Actividad:                                 LANZAMIENTO TV’s 2022

Fecha de Inicio:                                              19 de Mayo 2022

Fecha de Finalización:                                   5 de Junio 2022 o hasta agotar stock.

Stock:

  • 10 racks para tv con pantalla entre 45” – 55” con un valor unitario de S/40.00 nuevos soles.

 

  • 10 racks para tv con pantalla entre 65” – 75” con un valor unitario de S/69.90 nuevos soles.

 

Beneficio:                                                       Cupón del 10% de descuento sobre el precio de lista disponible hasta el término de la promoción. Un (01) rack para TV entre 45”-55” o para TV entre 55”-75”, dependiendo del producto adquirido, incluida la instalación.

 

Ámbito territorial:                                            Lima Metropolitana y Callao

 

 

MECÁNICA

1. El descuento y beneficio se otorga para la compra de los siguientes productos que participan en la promoción:

tabla promociones LG

2. Descuentos correspondientes solo aplican sobre el precio regular del producto publicado en LG.com.

3. Descuentos no son acumulables con otras promociones ni con el descuento del 10% que se otorga a los que se registran en la página web por primera vez para hacer su primera compra.

4. Descuentos no aplican para los productos con “precio combo”.

5. El Rack en promoción es entregado por LIMA RACK, empresa responsable de la instalación de este producto.

6. Una vez realizada la compra por la web LG.com, la empresa LG Electronics Perú se comunicara con el cliente acreedor de la promoción por medio del correo electrónico tiendaonlineperu@lge.com en donde confirmara la obtención del beneficio. Dentro de las 24 horas siguientes de recibida la comunicación, la empresa LIMA RACK  se pondrá en contacto con el cliente para coordinar la fecha de entrega e instalación del rack.

7. El producto adquirido en LG.com no es entregado al cliente conjuntamente con el Rack.

 

ANOTACIONES GENERALES:

  • Sólo podrán realizar compras mayores de 18 años que se encuentren debidamente registrados como clientes en la página web de LG.com
  • Al momento de la contratación  del servicio LIMA RACK brindara al cliente LIMITES DE SERVICIO y  DELIMITACION DEL AREA
  • Se realizara la instalación de la categoría Premium (Rack de TV  45” – 55”) solo dentro de lima metropolitana y la categoría Regular  (Rack de TV  65” – 75”) a 100 km como máximo fuera de Lima metropolitana.
  • Los días de instalación de los racks son de lunes a sábado  en los horarios de 9:00am a 12:00pm (primer turno), de 12:00 a 6:00 pm (segundo turno) otros horarios tienen costo adicional, no incluye domingos y feriados
  • Los técnicos instaladores no realizan instalaciones eléctricas, cable data, y canaleteado
  • La instalación se realizará solo en material noble (Cemento, ladrillo, concreto, placa prefabricada, hormigón). Otros materiales tienen costo adicional de S/.19.90 (drywall solo racks fijo, porcelanato, madera.)
  • La instalación se realiza en paredes libres que no tengan otros equipos ya instalados.

LG solicitara a LIMA RACK coordinar con el cliente la fecha y modelo de rack a instalar una vez se haya programado la fecha de entrega del producto al cliente.

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar