Experiencias LG

Reproduce en tu XBOOM las mejores canciones de navidad

televisor
Reproduce en tu XBOOM las mejores canciones de navidad

Reuniones, cocina, momentos familiares, el amigo secreto, la cena de navidad; este diciembre estamos llenos de eventos sociales y sabemos el stress que esto genera, es por eso que desde en LG te vamos a dar una mano la música que puedes reproducir desde todos tus dispositivos XBOOM y que harán de esas reuniones algo mucho más ameno y navideño. 

 

¡Activa la función Bluetooth de tu equipo LG y empieza a añadir estas canciones a tu playlist!

 

JOHN LENNON “Happy Xmas (War Is Over)”

Este tema fue grabado por Lennon a finales del 1971 y la idea nace a raíz de una campaña que Lennon hizo con motivo del fin de la guerra de Vietnam en el 1969 donde se gastó más de 1 millón de dólares. Es el la canción con más repercusión en épocas navideñas a nivel mundial. Importantes marcas la han utilizado para sus anuncios publicitarios.

 

BING CROSBY “White Christmas”

Esta joya de la cultura musical navideña fue escrita por Irving Berlín a comienzos del 1940 para el musical “Holiday Inn” Hasta hace unos pocos años era la canción más vendida de la historia hasta que el “Canddle in the wind” de Elton John le arrebató el reinado.

 

ELVIS PRESLEY ‘WINTER WONDERLAND’

Es una canción de un compositor no muy conocido que nació gracias a la inspiración surgida tras ver Central Park de New York bajo un manto blanco de nieve. Elvis la popularizó en su álbum navideño sacado en el año 1966.

 

NAT KING COLE “ The Christmas Song”

Este clásico fue compuesto por Mel Tome y cedida a Nat King Cole en el 1946 que la supo colocar en lo más alto y convertirla en tema imprescindible para amenizar una cena navideña.

 

Taylor Swift “Christmas Tree Farm”

Taylor Swift es la cantante de moda, se lleva todos los premios, es la número uno en ventas y el año pasado realizó la gira con mayor asistencia de la historia en Estados Unidos, además de ser la artista con más ingresos este año con 190 millones de dólares (contando hombres y mujeres). Y son solo algunos de sus méritos. La joven artista, que en un par de días cumple 30 años, sorprendió a sus seguidores la semana pasada al lanzar una canción navideña, compuesta por ella misma (como todas las que lanza).

 

THE BEATLES: ‘CHRISTMAS TIME IS HERE AGAIN’

Desde 1963 los Beatles enviaban una canción de navidad exclusiva para su club oficial de fans. La última, que data de 1967, en la época del “Sgt Peppers” y “Magical Mystery Tour”, titulada ‘Christmas time is here again’ es una pequeña obra maestra, que ahora se versiona mucho. Durante el 68 y el 69 también mandaron felicidades, pero ya por separado.

 

Ya estás listo aprovecha los potentes Watts de tu XBOOM y que empiecen las fiestas navideñas. No olvides que también puedes compartir el audio desde tu OLED, NANOCELL O UHD si estas viéndolos desde Youtube, ¡tienes muchas opciones! Además, Navidad se trata de compartir con los demás así que comparte el contenido en todos tus dispositivos LG también. Si estás buscando regalar alegría uno de los productos de la línea XBOOM, con sus luces y sonido certificado por Meridian es la opción perfecta. Experimenta la potencia y dinamismo de un Xboom OL100 aquí: https://bit.ly/34CgFim o regala alguno de los versátiles  y fieles serie PK aquí: https://bit.ly/34zLi8n

 

¡Feliz Navidad!

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar