Experiencias LG

Review – Lo que hace a un OLED un OLED

televisor
Review – Lo que hace a un OLED un OLED

Déjenme darles una apreciación personal.

Como seres humanos y parte de una comunidad, muchos de nosotros ansiamos consciente o inconscientemente la necesidad de transmitir lo que nos cause alegría, placer, interés o simplemente revuelva nuestras emociones y llegue a tocarnos, movernos. 

 

Algo parecido sentí al ver un OLED, me urgía llegar del trabajo a mi casa y hablarle a las personas con las que convivo la calidad de televisor que acababa de ver y sobre todo, por qué era tan diferente a los televisores regulares. No solamente eran más grande, no solamente era más delgado y estilizado, no eran simplemente los colores vivos o la fluidez del movimiento, era algo más. Al corto tiempo me había agotado de buscar una definición apropiada para expresar mi entusiasmo y atiné a decir “es simplemente otra tecnología”.

 

Hoy, varios meses después de ese día me encuentro en un dilema parecido al escribir una nota que trate de ilustrar por qué un OLED es un OLED. Podría adjuntar videos bonitos, ilustrativos y muy bien editados acerca de este producto de LG, pero siento que no llegaría expresarlo con la precisión debida. Podría hablar de cuán importante es el “Negro Perfecto” que alcanza un OLED y de los contrastes profundos que proyecta debido al encendido y apagado de píxeles independientes que tiene su pantalla y aún no llegaría a expresarlo con certeza. 

 

 

Lamentablemente, o quizá afortunadamente (depende de cómo lo veamos), es muy difícil escribir acerca de un OLED, es por eso que lo más preciso y creativo que puedo decir acerca de esto es “no sabes qué es un OLED hasta que ves uno”.

 

En la opinión sincera de una persona de a pie y con gusto por la calidad de video, les recomiendo que si están pensando en comprar un TV, sea una LG y si es posible, una OLED. Si se encuentran sumergidos en la aventura de encontrar calidad fuera de serie, en sumergirse en una película o maravillarse constantemente viendo lo que más les gusta, si disfrutan de los videojuegos o simplemente se identifican apasionados al hablar sus gustos, dense a ustedes mismos el privilegio de ver un OLED primero. 

 

 

Contacta con nuestro centro de experiencias “Family Club” para agendar una cita y disfrutar gratuitamente de este auténtico espectáculo para los ojos.

 

Centros de experiencia Family Club

 

AREQUIPA

Av. Trinidad Moran Mz K Lote2 Urb. León

XII – Distrito Cayma – Arequipa

 

Tel.: (054) 270 371

Cel.: 959 823 697 

 

CHICLAYO

Av. Balta N° 370 Of. 204

 

Tel.: (074) 229 590

Cel.: 979 248 109

 

 

LIMA

Jose Galvez N. 690 – 692 – Miraflores

Tel.: (511) 442 0925

Cel.: 999 659 923

 

 

TRUJILLO

Dirección: Calle estados unidos N° 212-214 Tercer nivel – Urb – El Recreo.

Tel.: (044)203798

Cel.: 948826208

 

HORARIOS DE ATENCIÓN

 

LIMA & PROVINCIAS:

Lunes a Viernes: 08:30 am a 06:30 pm  Sábado: 09:30 am a 12:30 pm

 

CONTÁCTANOS

Puedes escribirnos al mail: family.club@lge.com

0800-1-2424                                                                                                      

418-0900

Top de Tips

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar