Experiencias LG

Con el nuevo LG G8X ThinQ Dual Screen, ¡tendrás la victoria asegurada!

celular
Con el nuevo LG G8X ThinQ Dual Screen, ¡tendrás la victoria asegurada!

¿Eres un amante de los videojuegos? ¿Te gustaría conocer todo lo que podría hacer el nuevo LG G8X ThinQ? Lee atentamente esta nota y no te despegues ni un segundo de ella.

 

Este nuevo smartphone ha llegado al Perú para revolucionar todo lo referente a la tecnología…y vaya que sí lo ha hecho. ¿Te imaginas todo lo que podrías hacer con un celular con Doble Pantalla?…Las posibilidades son numerosas.

 

En el mundo de los Videojuegos, contar con este fabuloso equipo podría ser el as bajo la manga de cualquier jugador o simplemente el rey de todos.

 

¿Quieres quedar fascinado? Con el nuevo LG G8X ThinQ, podrás utilizar su Doble Pantalla como un control personalizable que se adapte solo para ti. De esta manera, podrás escoger los botones más adecuados para cada partida de tu videojuego y asegurar tu victoria.

 

 

Asimismo, gracias a su giro de 360°, podrás voltear la pantalla y bloquearla en cualquier ángulo. Dóblala como una laptop, úsala de forma vertical, haz un giro completo o colócalo como una tienda de campaña para una experiencia de visualización versátil. ¡Realmente una gran belleza de la ingeniería!

 

Sabemos que la experiencia de un gamer es muchísimo mejor si es que la visibilidad es de la más adecuada. Para ello, LG G8X ThinQ cuenta con su pantalla de 6.4″ OLED FullVision. Además, combina a la perfección con su diseño estilizado.

 

Y eso no es todo, gracias a la Doble Pantalla del LG G8X ThinQ, podrás armar tu equipo ideal de juego, mientras que investigas la mejor estrategia para ganar. ¿Te imaginas el tiempo que te ahorrarías en este nuevo celular? 

 

¿Buscas más información? Encuéntrala aquí: http://bit.ly/2D45YtF

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar