Experiencias LG

LG OLED 2020 – Ganador del Design Award 2020

televisor
LG OLED 2020 – Ganador del Design Award 2020

No cabe duda que el LG OLED 2020 es una maravilla de la tecnología visual, pero hoy venimos a admirar este producto en un aspecto más: Diseño de producto.

Captura de Pantalla 2020 08 25 a las 12.54.55 p. m.

Esto no solamente comprende el diseño del interfaz, conocido en nuestros televisores LG como webOS, por su menú principal, comandos de sistema operativo, atributos para gaming, input, pixeles independiente, Dolby Atmos, Dolby Vision, HDR y demás, sino también por cómo está diseñada físicamente nuestra TV. 

 

A continuación especificamos las razones brindadas por el IFD (siglas para el International Forum Design) entidad que viene otorgando reconocimientos por más de 70 años a la excelencia del producto.

 

Es el televisor OLED más delgado (19.9 mm) existente. Debido a su diseño delgado y todo en uno, se asienta al ras de la pared y se integra perfectamente cuando se monta en ella.

 A través del diseño Wallpaper, que hace que la pantalla única y clara se una con el espacio circundante, el usuario tiene una experiencia similar a admirar una obra maestra en una galería de arte. Los soportes ultradelgados (10 mm) permiten la instalación al ras de la pared del televisor OLED. 

La configuración del producto permite la disposición del cable giratorio, de avance y ordenado para una mayor comodidad durante la instalación.

 

Captura de Pantalla 2020 08 25 a las 12.54.46 p. m.

Dicho esto, invitamos a experimentar OLED por ti mismo y ser testigo no solamente del diseño del producto, sino también de su imagen insuperable que, como siempre decimos, no podemos explicar en palabras.

 

Te aseguramos que la experiencia es diferente cuando pruebas un OLED TV. 

 

Si deseas saber más, te invitamos a visitar este enlace: https://bit.ly/32rL2sH

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar