4 PUNTOS CLAVES QUE DEBES TENER EN CUENTA AL COMPRAR TU TV IDEAL

televisor
4 PUNTOS CLAVES QUE DEBES TENER EN CUENTA AL COMPRAR TU TV IDEAL

Comprar un televisor es muy diferente hoy en día que hace dos o tres años; la tecnología va evolucionando y han cambiado las características de los televisores como los tamaños de las pantallas, el tipo de conexiones, la inclusión de interacción con internet, como el uso de ‘apps’ o el de enviar contenido desde tu móvil a la tele, sin cables, como LG TV PLUS o similares. Incluso la resolución 4K, Ultra HD, Dolby Vision, HDR, Dobly Atmos y más.

Cabe destacar que cuanto más moderno sea el modelo de la TV, más nuevo son los procesadores que mejoran la calidad de las imágenes, el sonido y el diseño. Adicionalmente el sistema operativo de los nuevos televisores “Smart” tendrá mayor velocidad y más opciones.

Para elegir correctamente el televisor para ti, LG te recomienda los 4 puntos clave que debes tener en cuenta al momento de comprar un televisor.

  • CALIDAD DE IMAGEN:

Para tener una calidad excelente y real los televisores LG cuenta con el procesador inteligente α9 (Alfa); una tecnología que mejora la nitidez y los detalles finos que acentúa los bordes del objeto en la imagen, reduciendo la distorsión de la imagen. Incluso añade un mayor rango dinámico de luz y colores, produciendo blancos más blancos y destacando más los colores.

Además, tiene la capacidad de reproducir una alta frecuencia de imagen de hasta 120 fps, buscando que las imágenes en movimiento sean mucho más fluidas y reales brindando una.

Para conseguir una imagen más clara el procesador inteligente α9 tiene algunos beneficios como los siguientes:  

    • Visión impecable con HFR
    • Precisión de color  
    • Potenciador de la profundidad del producto
    • Mejora la nitidez de la imagen

Debido a esto se puede disfrutar los contenidos en 4K y HDR de las series y películas favoritas de Netflix, con la mejor definición y calidad en imagen. 

  • DISEÑO:
    Los televisores LG cuentan con soportes anchos que te permiten disponer de un espacio libre delante del televisor para ubicar otros dispositivos, como un soundbar, y mejorar tu experiencia televisiva. La distancia desde la parte inferior de la pantalla a la base del soporte es de alrededor de 6 cm.Si estás pensando en toda la familia la elección es simple: los Super UHD con pantalla Nano Cell, que cuenta con mayor ángulo de visión para que más personas se pongan frente y a los costados de la TV y no pierdan ni luz, ni definición, sumado a un sistema de cables ocultos para no invadir la habitación.

  • AUDIO:

El audio es una de las características más importantes que se observa a la hora de comprar un televisor, pues de nada sirve tener la mejor imagen sino se tiene el mejor sonido.

Es por eso que LG cuenta con la tecnología Dolby Atmos que te ofrece un sonido de calidad y bien definido captando el movimiento de cada objeto generando un sonido Full 360° ofreciendo una experiencia cinematográfica completa.

Además Dolby Atmos, está comprobado que es el mejor por expertos en tecnología. Por ello EISA del 2017-2018 otorgó el premio como la mejor barra de sonido al SJ9 por su elegante diseño y su claro sonido, gracias a su potente y envolvente sonido que transmite. También el sonido se puede originar en cualquier punto de un espacio tridimensional, incluso por encima del espectador, para disfrutar de una experiencia diferente.

  • CONECTIVIDAD:

Los cables ya no serán molestias, LG brinda unificación sintetizando los cables que conectan del televisor al sounbard, convirtiendo más práctico y sin molestias.

Además, los televisores LG son la única tecnología en tener conexión vía Bluetooth en sus equipos, lo cual facilita al consumidor. Ahora si deseas compartir contenido de tu smartphone, descarga la aplicación LG TV PLUS que cumple varias funciones como magic remote, compartir foto, música y video.

LG claramente ha encontrado una forma efectiva de optimizar el rendimiento a través del procesamiento inteligente, consiguiendo que los resultados sean impresionantes. Mientras que otros televisores necesitan de un dispositivo (Caja) que contiene la totalidad de la conexiones que en caso se malogre ya no tiene uso y es inservible.

 

¡Anímate y obtén tu televisor LG!

 

Conoce más de nuestros televisores LG ingresando al link: https://bit.ly/2KBli6k

Últimos anuncios

14 Nov 2018 9:48 am
Comentarios

0

13 Nov 2018 5:25 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar