Experiencias LG

5 cosas que puedes hacer con la cámara de vídeo del LG V10

Conviértete en un director de cine a pequeña escala

celular
5 cosas que puedes hacer con la cámara de vídeo del LG V10

El  LG V10 es un teléfono pensado para tener una experiencia audiovisual brillante. Lo notarás en muchos aspectos cuando lo tengas en tus manos. Pero, sobre todo, vas a notarlo cuando compruebes las posibilidades de la cámara de vídeo. Una herramienta con ‘Modo manual’ que te convertirá en un director de cine a pequeña escala y con la que podrás hacer muchas más cosas de las que imaginas ahora. ¿Quieres que te contemos algunas?

Aprende a grabar tus clips con el ‘Modo Manual’

Captura cada vídeo en la manera en que desees compartirlo. Los controles de vídeo manuales te permitirán cambiar valores como la sensibilidad ISO, el balance de blancos, el enfoque, la frecuencia de cuadro y audio. E incluso podrás reajustar los parámetros cuando estés en plena grabación. Luces, cámara, ¡acción!

Edita tus vídeos de forma sencilla

El LG V10 ofrece más maneras que nunca de editar vídeos. Con Quick Video Editor puedes ajustar la velocidad de reproducción, añadir filtros, escoger la música de fondo y añadir títulos a los clips de vídeo. Con 15s Audio Edit puedes acortar los vídeos que grabas para crear ficheros de menos duración y más fáciles de compartir.

Graba audio con una calidad sorprendente

Gracias a la grabación de audio con 3 micrófonos, el LG V10 permite capturar el sonido que proviene de varias direcciones. Además, también podrás ajustar los parámetros en tiempo real. Enfoca el audio donde quieras usando el Audio Zoom 2.0, reduce el ruido del viento o captura el audio sin necesidad cables mediante el micrófono Bluetooth.

Haz que no te tiemble el pulso con Steady Record

Con su innovadora tecnología de estabilización de vídeo Steady Record, el LG V10 reduce los efectos de la trepidación de una mano temblorosa para ofrecerte una grabación más clara y aprovechable que nunca. Y eso, aunque te estés moviendo.

Recopila los mejores momentos con Snap Video

Haz una serie de clips de vídeo cortos para recordar los mejores momentos del día. Snap Video combina clips de vídeo de tres segundos en un vídeo divertido que querrás compartir con todo el mundo.

Nuestros Tags:

LG
LG V10
Mobile
videos

Artículos relacionados

Tips / celular

Configura el mejor sonido en tu LG V10

Por: LG Perú 30 May 2016 6:53 pm
Comentarios

0

El LG V10 trae el sonido más avanzado, hecho con 3 micrófonos y 32 bits de alta fidelidad. Este smartphone incorpora tanto un DAC (Sabre ...

Reviews / celular

¿Knock Code o Huella dactilar?

Por: LG Perú 26 May 2016 5:17 pm
Comentarios

0

Proteger los datos de nuestro celular como correos, fotos, música, cuentas del trabajo, reportes informes, facturas, información de nuest...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar