Experiencias LG

5 razones por las cuales Snapchat se convertirá en tu red social favorita

celular
5 razones por las cuales Snapchat se convertirá en tu red social favorita

Snapchat es el nuevo fenómeno social que arrasa entre la muchachada más joven. Su éxito ha llegado a un punto en el que Facebook intentó comprarlo por 3000 millones y aún así fracasó.

A través de la app envía más de 400 millones de fotos al día y solo hace falta ver la repercusión que ha generado a nivel mundial desde que se lanzó al mercado en septiembre del 2011.

Snapchat funciona muy sencillamente, permitiéndote añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos de forma individual o a grupos. La principal diferencia es que tú seleccionas el tiempo que el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos) antes de que se destruya.

Es decir, mandas tu foto, la editas si quieres (puedes añadirle un pequeño texto o dibujar encima) y la mandas a quien quieras especificando el tiempo que podrá acceder a ella. Después al usuario se le notifica que tiene un mensaje y puede verlo presionando sobre el mensaje durante el tiempo especificado por el que lo envió.

Queremos contarte 5 puntos importantes por los que consideramos que Snapchat es una aplicación que todos deberíamos tener:

 

1. Siempre tienes el control

Tú agregas a tus contactos (por nombre de usuario, número telefónico, snapcódigo o activando amigos cercanos) incluso puedes agregar a tus celebridades favoritas. Puedes enviarles mensajes que se borran después de ser vistos y fotos privadas que durarán máximo diez segundos, y si alguien toma una captura de pantalla te llega una notificación.

2. Puedes ser tú mismo

No tienes que preocuparte por tener la mejor foto porque solo durará un día. No hay likes, ni número de followers…la idea es capturar un momento.

3. Tiene filtros divertidos

Para usar la función de lentes solo tienes que enfocar la cámara hacia un rostro, presionar en el centro, esperar a que se escaneé y aparecerán varias opciones.

4. Puedes mantener vídeo conversaciones

Olvídate de Skype, con Snapchat puedes hacer lo mismo con tan solo iniciar una conversación con alguien y mantener presionado el cuadrado azul lateral.

5. Tienes acceso a eventos en vivo, lugares alrededor del mundo y contenidos digitales 

Además de ver las historias de tus amigos puedes ver eventos en vivo como las alfombras rojas o festivales de música, también hay coberturas de ciudades alrededor del mundo, y diferentes medios generan historias entretenidas, desde noticias hasta recetas.

 

Nuestros Tags:

Mobile
Snapchat

Artículos relacionados

Reviews / celular

LG G5 SE: para qué sirven cada uno de los...

Por: LG Perú 30 May 2016 6:24 pm
Comentarios

0

LG G5 SE ya se comercializa en nuestro país. Desde el 27 de mayo puedes acercarte a los módulos de Movistar, Claro y Entel y poder adquir...

Tips / celular

¿Cómo activar la opción Multi vista de tu...

Por: LG Perú 31 May 2016 6:20 pm
Comentarios

0

¿Sabías que tu LG G5 SE trae opciones de modos especiales en los que puedes tomar tus fotografías? La app de cámara de LG G5 SE integr...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar