Experiencias LG

Aplicación móvil de la semana: IFTTT

celular
Aplicación móvil de la semana: IFTTT

No somos conscientes de ello, pero al día realizamos con nuestro Smartphone muchísimas tareas repetidas que si las sumamos a lo largo de una temporada nos quitan un tiempo que podríamos dedicar a otras cosas. Hablamos por ejemplo de mirar si va a llover todos los martes por la noche porque el miércoles sales a correr, cambiar tu fondo de pantalla con tu última foto de Instagram o poner en silencio el teléfono cuando llegas al trabajo.

IFTTT lleva a otro nivel la automatización, ya que es capaz de establecer acciones y consecuencias entre aplicaciones diferentes. Como su propio nombre indica (If This Then That, si esto luego lo otro), si se da una condición, puedes lanzar una acción asociada. De esta forma, podrías recibir directamente un email cada vez que fuera a llover los miércoles, que cambiara tu fondo de pantalla con tu última foto de Instagram o que se activara automáticamente el modo silencioso en el trabajo.

La aplicación puede automatizar diferentes opciones de Gmail, Evernote, Twitter, Foursquare, Last.fm, LinkedIn, Pocket, Reddit y muchas otras, ya que la lista es enorme y os sorprenderá inmediatamente en el momento que creáis vuestra primera receta.

Artículos relacionados

Tips / celular

La nueva funda del LG G3: Quick Circle

Por: LG Perú 26 May 2014 10:15 am
Comentarios

3

Les presentamos un avance del nuevo LG G3, en concreto uno de los secretos mejor guardados dentro de sus accesorios, la nueva funda Qui...

Apps y juegos / celular

¡Google Play Games ya está aquí!

Por: LG Perú 16 May 2013 10:40 am
Comentarios

0

Google anunció ayer  Google Play Games,  una plataforma de logros dentro de Google Play. Con esto Google busca hacer interactuar a sus ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar