BENEFICIOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS TELEVISORES LG

LG Electronics, muestra que el futuro que nos imaginábamos imposible se vive el día de hoy.

televisor
BENEFICIOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LOS TELEVISORES LG

LG ha incorporado en todos sus televisores un nuevo elemento: inteligencia artificial LG ThinQ AI, lo que permitirá más flexibilidad, diversidad y más posibilidades en el futuro.

Pero te estarás preguntando… ¿Qué significa LG ThinQ AI?

ThinQ AI se refiere al verdadero cerebro que está detrás de las nuevas pantallas permitiendo recibir y cumplir órdenes mediante comandos de voz de los usuarios controlando fácilmente tu televisor y accediendo rápidamente a contenidos del Smart.

En Perú uno de los beneficios que nos brinda la inteligencia artificial en los televisores LG es el uso de comandos de voz  para controlar el TV, incluso sin usar internet, permitiendo la facilidad de accesos a cualquier contenido en tiempo real, lo que se hace a través del Magic Remote.  Podrás pausar, adelantar, retroceder, reproducir, cambiar el modo de imagen, subir el volumen, activar el zoom y programar el temporizador, sin pasos en los menús y en menos de 1 minuto.

 

El televisor cuenta con una búsqueda completa de voz, arrojando resultados en YouTube, Netflix, aplicativos ó la Web. También mostrará resultados del USB ó Disco duro conectado.

Para ser más claro daremos un ejemplo; Si deseas buscar temas relacionados a tu artista favorito. El televisor responderá con:

  • Videos de YouTube relacionados a tu personaje favorito
  • Películas o series de Netflix, Amazon, claro video, o cualquier aplicación.
  • Contenido que se tenga en algún USB o disco duro conectado al TV.
  • Contenido en la web que guarde relación en general.

Y aún para ser más provechoso, los televisores LG ayudan en la redacción de voz de alguna palabra o frase, con esta función podrás realizar lo siguiente:

  • Escribir en el navegador de Google
  • Chatear, publicar, comentar y redactar en Facebook.
  • Redactar en Twitter, YouTube, o cualquier página web y red social.
  • Redactar en lugar de usar el teclado virtual es más rápido, fácil y cómodo.

Esta tecnología engloba también en la reproducción de las imágenes, gracias al  mejor procesador α9  logrando reducir el ruido con 4 mejoras: 2 en el ruido y 2 en los contornos de imagen aumentando la nitidez y detalle de imagen. Precisión de color, los realza cuadro por cuadro manejando una claridad profesional en el color. Además de la inmersión de imagen para mayor profundidad.

Los televisores que cuentan con inteligencia artificial son los modelos W8, E8 C8, SK95, SK80, UK75 y UK65

Para conocer todas las características y modelos de nuestros televisores LG ingresa al link>>>> https://bit.ly/2KBli6k

 

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar