Beneficios de tener una LG CAM PLUS

celular
Beneficios de tener una LG CAM PLUS

LG Cam Plus es una pieza compacta fabricada con materiales que mejoran la adherencia a nuestras manos.  Con sus dimensiones 73,9 x 61,4 x 15,9 milímetros no alarga el tamaño, pero sí triplica el grosor de la parte inferior del teléfono.Lo que queremos lograr con esto es que puedas conseguir la estabilidad que hace falta para tomar fotografías de forma correcta.

Con 24,5 gramos, este amigo trae varios botones físicos que recuerdan a los de las cámaras digitales: encendido/apagado, disparador de foto, grabar vídeo y rueda de zoom, además de un indicador LED para avisos. Al colocar el CAM PLUS en tu LG G5 SE , puedes coger el teléfono con toda la mano derecha sin necesidad de hacer equilibrio con los dedos de la izquierda para que no se balancee.

Por otra parte, como con la pieza original se van las tres aberturas de la pieza básica, el extensor también incluye esos elementos porque si no nos quedaríamos sin ellos: el puerto de carga USB type-C, el micro y el altavoz.

Nuestro LG Cam Plus también añade otros 1.200mAh de batería que, sumando a los 2.800mAh que trae de serie el LG G5 SE, suman unos 4.000mAh que alcanzan pocos smartphones de los grandes fabricantes.

Esto ha sido pensado para darle más autonomía al usuario y que así pueda tomar fotos y vídeos sin preocupaciones.

Cómo se conecta LG Cam Plus

Para conectarlo basta con retirar la tapa para abrir la abertura e introducir el periférico a partir de los conectores. El móvil lo detecta a través de la app LG Friends Manager y lo sincroniza mediante tres pasos. 

En definitiva uno de los módulos, o LG Friends, más interesantes y que se convertirá en un elemento imprescindible en nuestro LG G5 SE, sobretodo si eres un imparable jugador de Pokemón GO, ya que aparte de la batería extra mencionada, tendrás una mayor comodidad para atrapar a todos los pokemones posibles.

Conoce más del LG G5 SE aquí –> http://bit.ly/1t4NKl9

 

 

Artículos relacionados

Tips / celular

Tips para los amantes de Pokemón GO

Por: LG Perú 10 Ago 2016 6:02 pm
Comentarios

0

Amantes de Pokemon Go consideramos necesario disipar algunas de sus dudas sobre este juego y nuestros celulares, para que su labor de mae...

Tips / celular

Aprende a configurar la pantalla Always O...

Por: LG Perú 8 Jun 2016 6:18 pm
Comentarios

0

¿Tienes idea a qué nos referimos cuando hablamos de la función Always ON de tu LG G5 SE? Esta última novedad en smarthpones de LG, es ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ